Recientes

12 de diciembre de 2017

Un gran cambio


Muy buenas profanadores. Como muchos de los que nos leeis y seguís asíduamente habréis notado, cada vez tengo menos tiempo para entradas largas y extensas. Soy una persona con bastante energía pero habitualmente no tengo tiempo para dedicarla a todo lo que me gustaría. En estas semanas mi vida ha sufrido muchos cambios y eso va a afectar a algunas cosas, que os detallo a continuación.

Primero de todo, bajará mi ritmo de publicaciones en el blog: escribir entradas, recopilar imágenes, generar material, traducir, etc. es una labor muy pesada, compleja y que exige en cierta medida a la persona. Muchísimo del material descargable de campañas y documentos de textos grandes que aquí podéis tener es en mayor medida traducido por un servidor. Estoy luchando por finalizar el del Odio del Traidor y las Fuerzas Xenos pero tras esos materiales seguramente por mi parte el mundo warhammeril pegue un parón y recuperación a trompicones.

Segundo, del poco tiempo disponible, que ya de por sí tenía poco, ahora es menos, así que voy a dedicarlo a jugar en vez de crear, y compartir en vez de publicar y a disfrutar de todo lo que hemos andado hasta ahora que es muchísimo. Creo que ningún otro sitio de la web hispanohablante ha logrado un trabajo tan grande en tan poco tiempo sacando un sistema entero propio con reglamento, todos los codex, campañas propias y variantes de juego. Es algo inmenso y toca disfrutarlo.

Tercero, esto no quiere decir que deje o me vaya de Profanus40k. Como todo en esta vida, las cosas cambian, Profanus40k seguirá siendo grande y almacenando y compartiendo ideas, sistemas de juego y nuestras peripecias por la red pero quizás ya no de una forma tan activa. Antes de que yo entrara en este mundillo de la blogosfera llevaba una vida completamente distinta, muy alejada de los Warhammer en general. Lo retomé, habéis podido conocerme y disfrutar de lo escrito junto a mis amigos: Harec y Ramón, y mi hermano Orkímedes. Ahora, ya muchísima gente sabe qué es Profanus40k y todo lo que ofrece, que no es poco.

Lo hemos pasado bien. ¡Que disfrutéis mucho con el sistema Warhammer Profanus y todo lo que tenemos a vuestra disposición!

Y a todos los que juegan con él, y en especial a los colegas del grupo de Whatsapp, nos vemos en las mesas. ¡Correrá la sangre!

4 comentarios:

  1. Pues lo dicho ahora a jugar mas �� que tenemos cuenta pendiente con la guardia imperial
    un saludeteeee a disfrutar de tu nueva vidaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aún hay tiempo ya que lo gordo es en enero, primero hay que finiquitar la campaña y echar esa macrooooooooo!

      Eliminar
  2. Lástima que nos quedemos sin tus aportaciones en el blog!

    Un abrazo y espero verte por las mesas!

    ResponderEliminar
  3. Lástima, pero bueno. Todo lo bueno se hace esperar y tal vez vuelvas a las andadas!

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...