Recientes

10 de septiembre de 2017

En ciernes - Estado de la revisión de Warhammer Profanus


¡Muy buenas a todos, lectores y jugones de Warhammer Profanus! Para dar una muestra del avance que se está haciendo en la inclusión de mucho material adicional a esta modalidad de juego y a lo que está por venir, voy a ir poniendo dientes largos de lo que podréis ir encontrando en la Revisión que tenemos ya a la vuelta de la esquina. Y sí, habrá voladores y superpesados (y gargantuescos).

Se está generando un suplemento adicional al que hemos bautizado "Guerra Total" que permitirá llevar las batallas a niveles actuales (vamos, a nivel apocalipsis casí, aunque nuestra idea es siempre para partidas del rango 2000-6000 ptos), pero puede crecer según se desee y se hable con los adversarios.

Con vosotros, la portada de lo que será la expansión de Warhammer Profanus:


Con todos los cambios, inclusiones, recalibraciones, actualizaciones de puntos, unidades y demás la verdad que está siendo un trabajo inmenso que no se hacía desde los días del génesis de Warhammer Profanus. Será más grande, con más opciones, con más listas, más personalización, más equilibrado y queremos que todo se pueda incluir en la campaña que estamos pensando.

Y con estas breves líneas os dejo por ahora. Os detallo un listado de Voladoras y superpesados incluidos hasta la fecha en el documento que arriba os menciono (y que ya supera las 70 páginas). Ahora todos los blindados en warhammer profanus tendrán también atributos de criaturas, aunque reglas especiales que los hacen únicos, como los daños críticos de vehículos, todo esto ya está integrado. Recordad que añadiremos todo lo nuevo de Primaris y, en breves, de la Guardia de Muerte.

Listados de nuevas unidades



"Ejemplo de unidad en proceso"

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, esperando a que este terminada.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta la que tiene!

    ANIMO!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchachos ya son unos cuantos y en cuanto ultimemos detalles podremos llevar a cabo una gran campaña!

    ResponderEliminar
  4. Que trabajado si señores, gracias por vuestro empeño, una cosilla, ¿incluiremos las unidades de los imperial armour de todas las razas??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no. Las unidades de FW no están entre nuestros objetivos a corto plazo, es un curro demencial. Pero poco a poco. Warhammer Profanus lleva 2 años desarrollándose y evolucionando, incluyendo TODO lo nuevo de GW, y creo que hasta la fecha tenemos ya hasta más unidades y variantes de lista de lo que GW emplea oficialmente hoy día, lo cuál es mucho. Pero de momento acabemos una cosa, cuando esté todo ya le echaremos un ojo a las cosas de FW

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...