Recientes

8 de septiembre de 2017

[Blood bowl] Tablas de referencia rápida para ligas, liga profana y presentación de los Moscardones B


Bueno, lectores, como ya habéis visto en post anteriores me he hecho con una colección bien tocha de blood bowl, y ahora que se acerca el invierno espero tener la oportunidad de darle uso. Lo primero de todo aquí tenéis algo que estoy seguro va a venir muy bien para todos aquellos jugando sus primeras ligas y partidos.

Dentro de poco vamos a empezar una liga profana en el norte de Madrid, y estoy aprovechando el empuje para acabar antiguos proyectos empezados.

Tablas de referencia rápida


Sin más dilación aquí tenéis mi colección personal de tablas de referencia rápida.

La primera ya la conocéis muchos, ya que la publiqué hace unos meses.


La segunda es su hermano mellizo, que complementa a la primera si necesitáis referencias durante y al final de un partido de liga.


Espero que os sea de utilidad en vuestras ligas.

Liga profana


Seguimos con los anuncios con lo que acabo de comentar. Vamos a iniciar dentro de poco una liga de blood bowl en el norte de Madrid. Cualquier lector que no tenga problema en desplazarse a la zona de Colmenar viejo esta invitado a unirse a la primera temporada de la liga profana.

  • Tenemos previsto que empiece en octubre.
  • Los comisarios seremos Titanius (Santi, irá con un equipo halfling) y Harec (yo, que iré con goblins)
  • Se jugará ida y vuelta.
  • Se permitirán todos los rooster actualizados por GW hasta la fecha, incluidos el rooster bretoniano, de demonios de khorne, slann y simbians.
  • El rooster inicial son 1000k.
  • Se permitirán todos los incentivos incluidas las cartas nuevas.


El plazo para cada partido será de 3 semanas, para que nadie tenga problema.

Tanto para los participantes como para los lectores de Profanus escribiré un diario de la liga, e intentaré resaltar los mejores momentos a ser posible.

Los moscardones B

El sábado pasado me presenté a la toros minicup, con un equipo de goblins y he de decir que no me puedo quejar de los resultados, en especial porque inexplicablemente gané 2 partidos y me reí como no me había reído en un torneo. Jugar con goblins haciendo trampas a cholón mola.

La mayor parte del equipo está ya pintada. Me falta por pintar algunos posicionales para poder usar al equipo como halflings más algún que otro detalle final.

Aquí los tenéis en acción en el torneo.




Y aquí las fotos de familia








La verdad es que no esperaba que jugar con stunties fuera tan increiblemente divertido, y no solo estoy hablando de goblins, en los últimos días he estado experimentando con los halflings y son también un equipo muy, pero que muy divertido.

Lo más seguro es que en las próximas semanas si se me cruzan los cables subiré entradas con mis experiencias como stunty, muy probablemente vuelva la sección aprendiendo blood bowl :) ya que aunque me sigo considerando novato, ya empiezo a estar curtido en el juego, y las opiniones e ideas que tenía de la mayoría de equipos han cambiado drásticamente.


Teaser

Ya que estoy aquí tenéis un poco de cosas en las que estoy trabajando ahora.










7 comentarios:

  1. ¿un entrenador de Khorne? Y por algún motivo subliminal ahora quiero tener un equipo de blood bowl constituido por daleks xD

    ResponderEliminar
  2. Hola. No he podido evitar leer en la chuleta para ligas, en la segunda página, apartado de puntos de estrella to, lesiones: indica que se otorgan 2 por causar una lesión como parte de un placaje o una esquiva. Esto último no es correcto. Sólo otorgan pe las lesiones que sean resultado de un placaje. Un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias kafre, esa parte en concreto la puse porque en el videojuego es así, lo corrijo esta tarde ;)

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...