Recientes

21 de agosto de 2017

[Taller de verano] Resultado final


Llegamos al final de mi retiro veraniego, espero que todo haya ido bien en vuestras empresas. La cosa por aquí no ha ido nada mal.

No nos vamos a andar por las ramas, ya subiré entradas más concretas cuando los pinte empecemos.


Foto de familia

 


Como podéis ver tengo un trabajazo pendiente en lo que respecta a pintura. En total tengo por así decirlo 3 equipos, pero haciendo combinaciones el numero puede elevarse a bastante más de 6.

 El entrenador


Como podéis ver mi gran inmundicia esta terminada, en lo que respecta a masilla. Pronto haré un reportaje del paso a paso, incluyendo fotos más cerca de los nurgletes que la asisten.

Equipo de nurgle vainilla

Los guerreros y las cabras ya fueron presentadas, incluyo los podridos, entre los que encontramos un orco y un skaven, y espero que dentro de poco un elfo y un enano se sumen a los aficionados al dios de la podredumbre,

Equipo de norses/ humanos


Equipo de Goblins y halflings



Estos 3 equipos pueden configurarse, para representar si se me antoja, underworld, renegados(Me falta el elfo), orcos(Y bastante bien diferenciados, pero ya tengo equipo orco), amazonas(Aunque se echan de menos los bikinis) , en fin, que una vez pintados voy a tener diversión para rato.

 El campo maleta

El campo maleta esta aún sin terminar, pero si que terminé todos los mecanismos, con lo que es solo cuestión de tiempo. Por lo pronto he empezado a pintar el exterior.



Proyectos fallidos


Pero bueno, no todos son victorias, la torre de dados, que funciona perfectamente la he terminado abandonando. Demasido difícil de manejar, por no decir que es complicado tener un buen resultado cuando cambias el diseño una vez empezado el proyecto. DEP



Igualmente la bestia de nurgle 2.0 ha acabado siendo desechada, empezó muy bien, pero el resultado final no ha dado la calidad exigida. DEP



 ¿Que nos toca ahora?

Bueno, tengo pendiente pintar todo esto, que se que me va a llevar bastante. Por suerte se que contaré con la inestimable ayuda de Santi(Santi escribe una entra prensentandote ,aviso 1233123). Aun no estoy seguro de que suelo ponerle al campo, igual apueste por hierba negra, por eso de estar enferma. El caso es que aun tengo muchísimo trabajo pendiente para este invierno :3.


Bonus editado

Lo bueno de estar en alicante todo el verano es que pude verme con Ramón para echar unos partidos. Estrené mi equipo de goblins nurgletes y madre mía, jamás me lo había pasado tan bien. este invierno se avecinan partidos épicos hasta que aprenda a usarlos.









4 comentarios:

  1. Gran trabajo Harec. Gana mucho cuando lo ves en vivo y en directo. Esos goblins son la leche! Dejaron a mis elfos oscuros hechos fosfstina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado poner fotos del encuentro, hombre, primero perdí 3-0 con la mitad del equipo inconsciente, fosfatina con la paliza inicial no diría. Si que fue muy gracioso el partido de vuelta, pero porque conseguí equipararnos en bajas, no porque hicieras pocas XD

      Eliminar
  2. Lástima de esos proyectos desechados... esa torre de dados Cthulhiana prometía!!!

    Gran trabajo todo lo demás, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que saber cuando parar, no pasa nada, de los proyectos fallidos es de los que más aprendo ;).

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...