Recientes

17 de marzo de 2017

Blood Bowl - Presentación Guerreros de Profanus

"El esquema del equipo ya está hasta en la imagen superior"

Bienvenidos forofos y espectadores todos, bienvenidos a la presentación del equipo que el entrenador Alv presentará en el torneo del 26 de marzo en GTS Norte para luchar por conseguir un puesto en la clasificación que no sea el de peor equipo del evento. Los Guerreros de Profanus.

Para hablar de tan magnífico momento tenemos a nuestros compañeros John y Gary que han venido a hablarmos un poco de los jugadores del elenco. Os dejo con ellos junto con su número en la alineación.

- "¡Hola John y buenos días, aficionados del Blood Bowl! Hoy es un gran día pues tenemos ante nosotros a la alineación presentada por Alv para representar al equipo de humanos más dicharacheros de la red, los Guerreros de Profanus."

+ "Claro que sí, Gary. Este joven equipo se está preparando para saltar al terreno de juego e intentar hacerse un hueco en el brutal mundo de los partidos de fútbol de fantasía medieval que GW ha retomado no hace mucho."

- "¡Eso es John, dejemos a un lado nuestro habitual tejemaneje de fondos y presentemos a la alineación!"

+ "Perfecto Gary, además que sus fans deben estar gritando de alegría, nada menos que 9.000 fans leales les seguiran en sus andanzas, ¡además de los que se vayan sumando en cada partido! ¡Vamos allá!"

Romerales - Lanzador (1)

- "Romerales es un lanzador experimentado y diría que es el más veterano de los jugadores del elenco. Con varias ligas a sus espaldas, ha decidido lanzarse a esta nueva aventura miniaturil como parte central del equipo ya que en sus manos puede estar el destino de todos."

+ "Gran verdad Gary, Romerales será el encargado de recoger las patadas iniciales que reciba el equipo. Es más, entre bastidores se comenta que no se amedrénta ante los adversarios y que si es necesario puede lanzarse al placaje como uno más, ¡asombroso!"

- "Ya ves, no todos los días se puede ver a un lanzador partiendo caras, ¡y menos entre los humanos! ¡Asignado al 1, Romerales, suerte y esperemos que sobrevivias al primer encuentro como miniatura!"

Ignis - Receptor (2)

+ "¿Has visto al receptor que porta en la armadura un 2, Gary?"

- "Claro, John, es una nueva inclusión en esta temporada al equipo de los Guerreros. Se dice de él que es veloz como una gacela pero marrullero."

+ "¿Marrullero, Gary?"

- "Sí, tiene la fama de apoyar unicamente en faltas y en placajes a jugadores débiles como los goblins. ¡Sin embargo no creo que eso importe cuando marque una anotación y todo el estadio coree su nombre!"

Orkímedes - Blitzer (3)

- "¡Y ahí salta al campo Orkímedes, John!"

+ "Que presencia Gary. Siempre pensé que Orkímedes era un orco, ¡no un humano!"

- "A muchos les choca John, pero eso es solo el pellejo con el que nació. El corazón de Orkímedes es tan Orco como el propio Grimgor Piel'ierro; quien lo dude flipará cuando empiece a mandar a jugadores adversarios al banquillo o a la enfermería directamente. Cuidadito con él, sobre todo si le lesionas, ya que es íntimo amigo de Tobias, el Ogro del equipo, y no suele alegrarle saber que alguien ha hecho daño a su colega."

Profanatum - Receptor (4)

+ "Coñe Gary, mira, ¡Profanatum!"

- "Si señor, luciendo el 4 llega Profanatum, el receptor estrella del equipo de los Guerreros de Profanus. Rápido, veloz, osado, cobarde cuando tiene el balón... Profanatum es el ejemplo de lo que se espera de esta clase de jugadores humanos, y así lo dicta su abultado número de anotaciones, pues creo que son las del 75% del equipo."

Marauder - Blitzer (5)

- "¡Ahí está, es él! ¡Marauder!"

+ "Claro Gary, recien recuperado de su cuarto esguince, Marauder vuelve a capitanear a Profanus."

- "Ya ves John, yo pensaba que se habría retirado pero ha vuelto y, según me informan, con ganas de dar caña y llevar a los Guerreros de Profanus a una buena posición."

+ "Ya lo ven, estimado público, luciendo el 5, Marauder vuelve al centro de la acción. ¡Muchacho, ve y cómprame una bufanda de Profanus!"

* "Pero señoooor, la bufanda vale 5 monedas y usted me ha dado solo una colleja."

+ "Tranquilo chaval, de donde esa vino pueden venir muchas más."

Ramón - Blitzer (6)

- "Ramón salta al terreno de juego. Un blitzer duro como el cemento."

+ "Me comentan por el pinganillo que es un chaval de costa, Gary, no es muy fan de los climas secos y que lo suyo no es lanzarse a las broncas duras. Su historial de apoyos le dan el beneplácito de los fans pero o se arriesga... ¡o es probable que en los próximos disturbios deba abrirse paso a manporros!"

- "Ya ves John, pese a todo es un gran apoyo para Marauder en algunas de las cargas más duras y le hemos visto compenetrarse muy bien con Orkímedes y Tobías con anterioridad."

Harec - Blitzer (7)

+ "Y aquí está Harec, Gary, un entrenador Orco fracasado que busca enmendar sus errores y recobrar su fortuna jugándose el tipo en la línea del frente."

- "Ya ves John, hay un viejo dicho que reza que si quieres saber jugar con Orcos, tienes que sentir lo que ellos sienten. En su debut recibió nada menos que una lesión por culpa del puñetazo accidental a la mandíbula que le propinó un Orco Negro. Espero que eso le de un concepto más claro de lo que es jugar con pielesverdes."

Tobias - Ogro (8)

- "La masa del equipo, el Theta del equipo. Luciendo el 8 Tobías salta al campo de juego dispuesto a darlo todo. Eh, ¿qué le pasa?"

+ "Le pasa que es tonto Gary y se ha quedado empanado mirando una florecilla... mir, parece que Orkímedes le dice algo..."

- "Sí, ya reacciona, había sido un lapsus momentáneo. Pues damas y caballeros, con todos ustedes, Tobias el Destructor, eje del poder ofensivo del equipo, con nada más y nada menos que 12 muertes confirmadas en su historial, este ogro es de todo menos una tierna ovejita; aunque las flores le encanten."

Relle Noh - Línea (9)

- "¿Relle Noh, John?"

+ "Sí, de Relleno, Gary."

Baco Brar - Línea (10)

- "Ante todos ustedes, Baco Brar, el jugador del equipo cuya mera supervivencia es ya en sí un milagro. Herido más de una veintena de veces, sin miembros en su cuerpo sin lesionar en su historial, con una sola oreja y dos dientes, Baco es un auténtico Guerrero de Profanus."

+ "Ya te digo Gary, es emocionante. A pesar de todos los problemas derivados de sus contusiones: esquizofrenia adquirida, demencia asesina, manías persecutorias... sigue siempre colocándose en primera línea sin aprender la lección. Si se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, creo que Baco le ha dado cabezazos hasta destrozar la piedra."

Mol Omazo - Línea (11)

+ "¿Mol Omazo? ¿En serio, Gary, el presumido y presuntuoso?"

- "Sí John, mejor corramos un tupido velo y pasemos del número 11."

Col Yflor - Lanzador (12)

- "Finalizando la alineación del equipo, ¡Col Yflor! Extesorero, recepcionista, gigoló, camarero y matón a sueldo, esta joven promesa del Blood Bowl es un gran aliciente para el equipo de los Guerreros de Profanus."

+ "Ya ves Gary, cuatro meses enteritos que lleva, tres de ellos chupando banquillo, pero sin perder de vista a las valiosas lecciones de Romerales. Un solo pase en todo su historial pero con un decepcionante fallo por culpa de una mala recepción. Por cierto, ¿donde se ha metido Cog Otodos, el veterano receptor de Profanus?"

- "Creo que después de fallar su décimo quinta recepción a menos de 3 metros del lanzador, Marauder decidió jubilarle."

+ "Pero si solo tenía 25 años, ¿no?"

- "Ya John, pero sabes como son estas cosas. Hoy estás aquí hablando conmigo y mañana a Tobías se le van los cables."


Dr. Trump Oso - Médico

+ "Carámbanos y retruécanos Gary, ¿es ese Trump Oso, el famoso médico estafador y racista?"

- "Efectivamente, tras salir de prisión y ser obligado a dar asistencia ha tocado por obligación que atienda a los miembros de Profanus. Esto ha molestado especialmente a Tobias, que casi manda a criar malvas al médico. Veremos como se las apañan en el torneo, John."

+ "¡Ya te digo compañero! Bueno, esto ha sido todo de momento, permaneced atentos pues las siguientes semanas de entrenamientos pueden ser interesantes. Hasta aquí la transmisión de John y Gary desde el palco central en el Profanor, el estadio del equipo los Guerreros de Profanus."

- "Aaaaadios gente."


Vestuario final del equipo



3 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...