Recientes

26 de enero de 2017

Noticias - Planes de futuro de Profanus40k



¡Muy buenas a todos desde Profanus40k! Debido a mi limitado tiempo estos últimos días me he dedicado a reseñas y análisis, ya que requieren poco tiempo y son muy fáciles de generar, sin embargo en las siguientes semanas mi tiempo libre prácticamente va a desaparecer y, como tal, quizás algunos notéis mi desaparición durante casi un mes. No obstante, no quería perder la oportunidad de hacer aquí un resumen de los trabajos que nos esperan en este año 2017 y que esperamos ir teniendo en los próximos meses.

Es una entrada que sirve tanto para nosotros como para vosotros, ya que a mí me permite recordar qué hay que ir sacando y a vosotros qué os aguarda aquí, en Profanus40k. Sé que muchos estáis impacientes por algunos de nuestros materiales pero ya aviso, la espera merecerá la pena (la verdad que me molaría no tener que currar tanto y poder dedicarle más tiempo a este mundillo).


Actualización de Warhammer Profanus


Warhammer Profanus es un proyecto vivo, que cada poco se renueva con material y actualizaciones de lo que va surgiendo. Todavía tenemos que agregar MUCHO material aportado por nuestro compañero del Friki solitario y otros compañeros que estamos valorando. Además, los nuevos personajes y actualizaciones que vayan saliendo de campañas y presentaciones de GW se irán agregando. Como estamos esperando para aglutinarlos todos, esperamos tener el material actualizado con todo en Marzo.

--------------------------

La Herejía de Horus, en castellano


Las Legiones Astartes van a incorporarse al elenco de opciones de que dispondremos para jugar con los reglamentos de Warhammer Profanus. El calibrado de unidades y la cantidad desmesurada de opciones ha hecho que se retrase un poco su gestación (esperada para finales del año pasado) y que tenga prevista su publicación para mayo o junio como muy tarde. Es un gran proyecto y estamos muy contentos por como se va desarrollando. Cuando esté finalizada una versión en borrador, lo compartiremos con unos cuantos "fans acérrimos del 30k" que conocemos y compartiremos impresiones. Si todo está bien, saldrá publicado.

--------------------------

Arena profana: Última resistencia


Tras varias partidas a la Torre de plata (Warhammer Quest: Silver Tower), la idea de emplear el Gorechosen en combinación con ella fue ganando más y más peso. Finalmente la idea de gestar un juego estilo "Última resistencia" cogió fuerza y os lo presento. Es un juego ambientado en la Era de Sigmar donde el jugador (y hasta 5 amigos más) pueden crear a un héroe (con cualquiera de sus minis) y equiparlo y darle habilidades para sobrevivir a las oleadas de enemigos (de laraza que quiera). Este juego empleará el tablero de Gorechosen pero se está pensando en poder extrapolarlo a otros tableros.

El concepto es simple... los héroes (o villanos) han enfadado a Khorne. Por su osadía han sido llevados a la arena de gladiadores del Dios de la Sangre donde reclamará sus cráneos y derramará su sangre enviando a hordas de enemigos contra ellos. Los personajes están abocados a la muerte pero la pregunta es, ¿hasta cuando podrán seguir con vida?

Este trabajo no tiene fecha final concreta pero de vez en cuando voy agregándole más y más material y, tras un periodo de pruebas, lo compartiremos con todos vosotros. El concepto en sí es rápido y esperamos que muy, muy divertido.

--------------------------

Ampliación de las entradas de Blood Bowl


Como ya sabéis, Harec está en cuerpo y alma dedicado estos últimos meses al juego de GW, Blood Bowl, donde dos equipos compiten por ganar un partido de fútbol americano "medieval" de la forma más brutal posible. Guías de juego, ideas de equipos y proxies, así como montajes os esperan de mano de Harec.

--------------------------

Campañas en castellano


El Escudo de Baal parece que estuviera parado, pero no es así, Exterminatus, el último libro de la campaña está completado en un 65% y piensa ver la luz este año en castellano. Una amarga historia de la invasión del sistema Cryptus de mano de los Tiránidos ha puesto en jaque al Imperio y a Baal. Los Ángeles Sangrientos no piensan permitir que estos despiadados alienígenas devoren sus mundos, ¿lo lograrán?

Bueno, como podéis ver hay mucho, mucho trabajo. Pero con calma, que las cosas de palacio van despacio y queremos que todo salga bien. Esperemos que así sea y tengamos un año 2017 que sea, al menos, como la mitad de bueno que ha sido el 2016 para Profanus40k.

Nos vamos viendo. ¡Saludos!

14 comentarios:

  1. pues animo con el trabajo, tomaros vuestro tiempo pues es necesario para hacer las cosas bien y no quemarse a uno mismo, a los demas profanos ya nos teneis ganados ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya te digo Dani, muchas gracias, que se me saltan los colores! :$

      Creo que cuando acabe este año, 2018 será el año de disfrutar al 100% de todo lo que hemos creado hasta la fecha en el blog! :3

      Eliminar
  2. tiene todo buenisima pinta, mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leer TODO!!!

    Mucho ánimo con el curro, que os esperan unos meses de mucho curro pero seguro que el resultado tendrá la gran calidad de siempre, o mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Wolfen, no te pierdes ná de lo que va saliendo! :3

      Eliminar
  4. Espero añadir mi granito en blog en febrero. Mucho taller esta apunto de llegar a Profanus40k.

    ResponderEliminar
  5. Os leo casi cada dia( siempre que sacais post claro XD) y cuando veo la cantidad de curro que os pegais para la comunidad es cuando os escribo solo para daros animos y chapó tios! Sois unos craks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tucos! En verdad muchas veces lo hacemos porque nos sale y nos gusta. Mientras nos dure, que lo disfrute todo el que ande cerca!

      Saludos desde Profanus40k y encantados de que nos leas!

      Eliminar
  6. sigo esperando con ansias la Herejia de Horus en Castellano
    Saludos Amigos!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo y muchas gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cisco, con esto de tanto empolle y el curro espero que no tengamos que retrasar las publicaciones

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...