Recientes

7 de septiembre de 2016

Deathwatch y Perdidos y Condenados - Mejoras y correcciones

¡Actualizadnooooos!

Muy buenas tardes a todos los lectores de Profanus40k, tras un lujurioso y plácido agosto, volvemos a la carga con el curre de Warhammer Profanus para continuar mejorando el material de este genial sistema de juego (de momento en mi entorno se nota la mejora bastante). Así que nada más y nada menos que hablaros de unas cuantas correcciones y mejoras que hemos hecho para el material, así como las que saldrá en breve.

Esta va a ser una entrada escueta pero creo que aportará información relevante para los que empleen el sistema de juego habitualmente.

Cambios y mejoras en el Codex Perdidos y Condenados:


  • Se añade al fin la regla de Maldición de la Mutación, así como se corrigen diversas erratas menores.
  • Se agrega el apartado Herramientas para la supremacía, otorgando objetos, armas y mejoras a este ejército, que no disponía de ellas hasta la fecha.
  • En las Herramientas para la supremacía disponéis de una mjora para hacer que vuestro Archi-Demagogo pueda ascender a Marine Espacial de Caos para poder crear listas temáticas donde un Marine del Caos corrompa un mundo, por ejemplo.
  • Se añaden las bombas de fusión a las opciones del líder mutante.
  • Se corrige la errata de los vocoemisores, cambiando órdenes por chequeos de liderazgo.

Cambios y/o mejoras en el Codex de los Cazadores de alienígenas (Deathwatch):


  • Se añade todo el armamento nuevo que ha sacado GW para ellos, desde el Martillo trueno pesado a los cañones de fragmentación.
  • Se añaden armas como el bólter pesado modelo Infernus y el Cazador que, pese a no ser idénticos a lo de séptima (sí, mejor que no), están adaptados a este sistema de juego nuestro de Warhammer Profanus que tanto nos mola.
  • Se añaden objetos especiales extra al listado de los Guardianes de la Muerte, tales como el Clavis y la Lanza Guardiana, para poder elegirla para nuestros personajes.

¡Espero que estas correcciones os permitan disfrutar de vuestras minis mucho más y suerte en vuestras batallas!

No olvidéis pasaros por la sección de Warhammer Profanus ni por la página de ediciones Profanas para descargar la última edición, ¡ya disponible!

Que lo disfrutéis

7 comentarios:

  1. Esperamos que os guste de verdad chicos

    ;)

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS por el aporte!

    Toca echarles un ojo en cuanto se pueda xD

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿Ha salido en ediciones profanas o son futuros cambios? No lo encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no lo encuentres tú tiene delito. Cuando se actualiza, lo que se hace es sustituir el enlace de descarga, ve a las ediciones profanas y descarga de nuevo el mismo enlace, que el material está actualizado.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...