Recientes

25 de mayo de 2016

Reglamento de Warhammer Profanus - Primer borrador



Muy buenas a todos los lectores y amigos de Profanus40k que disfrutéis del sistema de Warhammer Profanus para vuestras partidas, haciendo de ellas un entorno más equilibrado para vuestras partidas y teniendo una mayor variedad para hacer listas personalizadas. Hace ya un par de días sacamos el reglamento en versión Alfa, un primer borrador del reglamento final que daremos junto a todos los codex y que emplearemos en el torneo que celebraremos en julio.

Este libro de más de 90 páginas recopila la mayor parte de las reglas (la parte de organizar batallas y las misiones aún están en proceso) corregidas y adaptadas intentando ofrecer la mejor versión de un reglamento de Warhammer 40.000 disponible. Incluye reglas de 4 versiones distintas de juego, calibra problemas mayores y da solución a algunas de esas dudas que siempre surgen cuando combates contra tu oponente. 

¿Atravieso paredes en ruinas? ¿Qué pasa si llego a cargar pero mi peana no tiene espacio? ¿Qué pasa cuando una unidad huye desde niveles altos? ¿Puedo asaltar si mi unidad aniquiló a su objetivo a disparos?

Todas estas y muchas otras dudas quedan resueltas en este primer borrador de las reglas que hemos realizado. Debido a que no es una edición final, la maquetación no está hecha, puede contener montones de erratas y estará sujeto a cambios diarios no lo podremos aquí libre para todo el mundo, sino que a las personas que deseen participar en él (como testeadores, probándolo en sus partidas, contándonos cosas que no les quedan claras, erratas, problemas, etc) deben enviarnos un correo y les agregaremos al grupo de whatsapp.

De momento ya tenemos a 6 personas comprobándolo y esperamos que varios más os suméis a ayudarnos en la revisión.

¿Os animáis?

Mandadnos un correo a avatar.negro@hotmail.com con vuestro nombre (asociación con la que jugáis si queréis) y teléfono, y os indicaremos donde descargarlo y como reportarnos todo lo que veáis (para que no sea un caos.

Saludos a todos,

Os añado unas imágenes del trabajo:






6 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...