Recientes

22 de abril de 2016

Lo que está por llegar - Codex Cazadores de demonios

"Yia madafaka, ¡hemos vuelto a daros lo vuestro!"

Muy buenas a todos, bienvenidos a una entrada de fin de semana que, aunque breve, espera daros una muestra de lo nuevo que está por llegar, el libro de los Cazadores de demonios, que esta en proceso de finalización pero por falta de tiempo y otros menesteres (culpa mía) no saldrá hasta esta semana que viene, esperemos, que para mediados-finales. Bueno, al meollo del asunto...

Los Cazadores de demonios son, al igual que resto de fuerzas de la Inquisición, una amalgama de fuerzas conexas por vínculos concretos que luchan por una causa común, destruir a los peores enemigos de la Humanidad. Inicialmente se mostraron como una agrupación de fuerzas de escasísima flexibilidad con un estilo de juego muy marcado que a muchos llegó a gustar. Más adelante se convirtió en el codex "Caballeros Grises" (aunque solo lo era en un 70%) donde se agrupaban fuerzas de la Inquisición (todos los palos: Hereticus, Malleus y Xenos) con los Caballeros Grises arropándoles en su misión, pasando de ser los destructores de demonios a ser los "señores lobo"(véase pulp fiction), encargados de limpiar hasta lo más chungo de tu fregadero.

Esto los catapultó a favoritos de muchos; un ejército relativamente barato en euros, muy elitista en sus componentes, fácil de transportar y con tácticas y sistemas de reglas que casi podrían llegar a considerarse un autoplay (aunque no lo parezca, quinta fue el comienzo de lo que se vive hoy día). Pero, no todo es eterno y estos muchachos no serían lo suficientemente rentables o lo que sea que pensaran los de GW que cogieron un libro, ya de por si bastante escueto en opciones y lo trocearon en dos: Inquisición por un lado, Caballeros Grises por otro, entonces... ¿qué nos queda? Un codex soso, de una flexibilidad nula prácticamente y que, además en la edición actual, ha visto como los Caballeros Grises empezaban a quedar eclipsados, relegados a secundones.

Hoy retornamos a los Caballeros Grises a las mesas ofreciéndoles lo que nunca debieron quitarles, la suma de fuerzas inquisitoriales y hemos intentado mantener su capacidad de personalización para que ofrezca una flexibilidad al menos tan grande como en quinta pero corrigiendo las idas de olla o las vueltas de tuerca excesivas.

El libro incluirá muchas reglas ya desaparecidas de estos guerreros y hará justicia, pues ellos son la élite de la élite, los mejores de entre todos los Marines Espaciales, aguardando al momento más crítico para actuar pero listos para aplastar a los siervos del Caos.

Os dejo unas pocas imágenes de muestra (que puede que no sean las finales, no os preocupéis si tiene faltas o algo).





9 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...