Recientes

12 de abril de 2016

Lo que está por llegar - Cazadores de brujas (Adepta Sororitas)

"¿Tendría un segundo para escuchar la palabra de Profanus40k?"

Muy buenas a todos y a todas que nos seguís por las redes. Hoy traigo, como no podía ser menos, algo especial, algo que muchos estaban esperando pero que no me había atrevido a anunciar hasta que tuvieramos algo potable que nos gustara, ya que es un codex muy dejado de lado por su empresa creadora: Las hermanas de batalla y el Ordo Heréticus, los Cazadores de Brujas.

Las Hermanas de batalla es uno de esos ejércitos casi ya de culto dentro del juego de culto que es Warhammer40k que está casi completamente formado por algo de lo que la mayoría de ejércitos carecen: mujeres. Un ejército encargado según el transfondo de mantener la virtud del ser humano y de cuidar al Imperio de sí mismo: de los herejes, mutantes y poseídos que podrían campar a sus anchas si nadie lo impide.

Este codex que estamos gestando trae de nuevo a nuestras bienamadas Sororitas al campo de batalla para convertirlas en un duro oponente a batir e incluso temer, pues cuentan con el Poder de la Fe, una nueva regla especial basada en sus antiguos sistemas de puntos de Fe, flexibilizado, adaptado y globalizado. Estas señoritas serán un digno rival tanto o más que hombres de otros ejércitos y el fervor de sus fuerzas será el temor de cualquier oponente.

Como corresponde a ejércitos de esta índole, hemos optado por mantener un formato clásico en vez de despiezar la inquisición en decenas de minicodex, englobándolos en tres: los Cazadores de Brujas, que en breves estarán con nosotros; los Cazadores de demonios y los Cazadores de alienígenas. Todos y cada uno de ellos fusiona la rama de la Inquisición encargada de hacer frente a dichos males con las fuerzas de su cámara militante, véase Adepta Sororitas, Caballeros Grises o los Guardianes de la Muerte.

Esperamos tener este libro por fin disponible esta semana o, a lo sumo, la siguientes. Unos últimos retoques finales y podréis disfrutarlas.

Os dejo unas imágenes de muestra (que de seguro variarán pero bueno, es el "piloto" sobre el que se está trabajando)

Saludos





16 comentarios:

  1. siii por fin mis hermanas van a dejar de criar polvo ¡¡

    os quiero jaja

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo!!

    Y no tengáis prisa, cuanto más lo podáis revisar, mejor xD

    ResponderEliminar
  3. ou yeaaa !! no puede ser no puede seeeeer :')

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que hayais buscado un hueco a mis queridas hermanas de batalla aunque nunca me gusto el pegote que le hicieron con el Ordo Hereticus sacandose de la manga eso de que son su brazo armado cuando en el transfondo era justo lo contrario, fue fundado para vigilar de cerca a la eclesiarquía y a cualquier organización que pudiera resulta heretica. pero como no sabian muy bien que hacer con esta rama de la inquisición cogieron un ejercito olvidado y lo sacaron todo junto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros pensamos que queda coherente que sea el Inquisidor el que convoque a dichas fuerzas, aunque puedes emplear la parte de Hermanas de batalla directamente sin agregar inquisición y te sigue valiendo igual

      Eliminar
  5. El dia que salgan renovadas mi mujer me deja estan tan olvidadas que me pica el gusanillo jejeje. Seguid asi chicos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía como me gustaban estas chicas,tratarlas bien por el amor del emperador! XD

    ResponderEliminar
  7. Primero Gracias:
    Segundo:
    Las tres armas pesadas de las hermananas son bolter pesado, lanzallamas pesado y cañon de fusión, ¿por que le quitais el acceso a las unidades de linea a dos de las tres armas pesadas que usan?
    Tres: Gracias de Nuevo
    cuatro: mirasteis lo de los ángeles oscuros en las escuadras de asalto y el eviscerador como puño sierra en vez de como puño de combate? (aunque no venga cuento me acabo de acordar :) )

    Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Tormento,
      Sí sí, esto es una mera muestra, la maquetación ni siquiera es la maquetación final del libro, pero tendrá opción a un arma pesada.
      Y respecto a los Ángeles Oscuros, como con todos, cuando se nos reportan erratas y demás se van anotando y revisando y una vez hemos acabao con ellas o tenemos tiempo para invertir en su correción se sube una nueva versión, seguramente lo de los Ángeles ocurra, si no este fin de semana, a lo largo de la semana próxima. Gracias por la anotación.

      Que lo disfrutes y saludos!

      Eliminar
  8. Muy buenas a todos compañeros,y sobre todo y antes de nada dar las gracias por este trabajo q haceis,tenia una preguntilla...
    El codex q vais a sacar de hermanas es la traduccion del oficial o es una adaptacion a la forma y gestion q estas sacando los codec vosotros??.
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Anónimo. Todos los trabajos que veas con el nombre "Warhammer Profanus" en la entrada y/o documento son de un proyecto que hemos creado para volver a recuperar la ilusión por jugar a este juego.

      Puedes leer más sobre ellos aquí:
      http://profanus40k.blogspot.com.es/2015/12/anuncio-importante-sobre-warhammer-40000.html

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...