Recientes

28 de marzo de 2016

Warhammer Profanus - Reedición del Codex Eldar Oscuros

"No te acerques quete quete.... ¡que te meto!"

Hola a todos, doy la bienvenida de nuevo a todos nuestros lectores. Espero que la Semana Santa haya sido productiva y hayáis descansado porque volvemos a la carga, hoy llega un anuncio muy especial cargado de nuevas inclusiones para el codex Eldar Oscuros, una de esas razas dejadas un poco de ladillo pero que pueden dar mucho juego. Hoy os traigo los detalles de su reedición.

Los Eldar Oscuros son una de las primeras facciones que formaron parte de nuestro proyecto de Warhammer Profanus y a medida que hemos ido estandarizando las publicaciones pudimos observar que ellos quedaban con una organización un poco caótica y que merecían ser repensados en algunos de sus puntos cruciales, sobre todo a la hora de encajarlos dentro de nuestro proyecto global.

Esto nos ha llevado a replantearnos muchas cosas, añadir otras, modificar algunas existentes y adaptar detalles. Nuestro objetivo principal es intentar mantener el espíritu de esta raza y esperamos seguir lográndolo con esta re-edición del codex. Voy a enumerar de forma global los cambios aplicados a este libro para haceros una idea de lo que encontraréis en él.

  • Se ha modificado la regla Poder del dolor, otorgando la regla Asalto rabioso desde el segundo turno en vez del tercero.
  • Los Cañones cristalinos pasan a costar 5 puntos para la infantería en lugar de 10 puntos y las lanzas oscuras pasan a costar +10 puntos a los blindados en vez de +5.
  • Los arcontes y súcubos ahora dispondrán de las espada venenosa
  • Los incursores y devastadores ahora portan el Sistema de defensa Espectro, que les permite evitar ser descubiertos contra los disparos además de aumentar su supervivencia en vez de ser tumbas de papel flotantes. Eso sí, no hay que esperar que sean todo lo contrario, recordemos de qué raza hablamos.
  • Los ponzoñas disponen de una versión ligera del sistema defensivo llamado pantalla de distorsión.
  • Se ha incluido una nueva sección conocida como "Señores de los Desalmados" que, además de incluir a los héroes del codex hasta ahora, incluye a tooodos los que faltaban: Asdrúbal Vect, el Duque, la Dama Malys... todos revisados y adaptados para incluirlos en vuestras partidas, haciéndolos más equilibrados y dinámicos.
  • Se han incluido nuevas y mejores ilustraciones de todo lo que se ha podido encontrar, para que el apartado visual del codex sea aún mejor.


Espero no haberme dejado nada, principalmente esos son los cambios mayores. Esperamos que podáis disfrutar de los Eldar Oscuros en vuestras partidas y ya sabéis, disfrutad al máximo con Warhammer Profanus, aquí podéis ver todo lo que tenemos disponible.

Un cordial saludo a todos.

Os dejo unas imágenes de muestra.






9 comentarios:

  1. cojonudo no, lo siguiente!! muchas gracias por este gran proyecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada anónimo, lo importante es que el trabajo esté bien hecho y que las partidas vuelvan a ser algo divertido e interesante. Saludos y que te sirva bien

      Eliminar
  2. Buenas. No me sale el enlace de descarga. Alguien puede ayudarme a descargarlo?

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...