Recientes

16 de marzo de 2016

Lo que está por llegar - Ángeles Oscuros y estado de Warhammer Profanus

"Pum, pum señores"

Muy buenas a todos los lectores de Profanus40k que siguen con interés nuestro proyecto de Warhammer Profanus y se han sumado al carro de los que quieren volver a pasarlo bien jugando a Warhammer 40k. Hace no mucho salió el codex de los Ángeles Sangrientos y como la semana santa anda cerca esta semana llega el libro del Capítulo Marine Espacial más monástico.

Los Ángeles Oscuros tienen su codex horneándose y casi completo, falta terminar de maquetar unas partes y hacer unas últimas correcciones para que vea la luz, pero los Hijos de Lion, los Vástagos de Caliban y amos de la Roca podrán ser incluidos en breve en vuestras partidas de cuarta edición de Warhammer Profanus.

Dispondrán de todas sus variantes más famosas además de poder configurar las listas para añadir una hueste del Ala de Muerte o del ala de Cuervo para vuestras partidas temáticas, llevando la venganza de Azrael y sus tropas sobre los enemigos del Imperio. Además de que incluirá un apartado especial para dar motivaciones especiales a los Capellanes Interrogadores y Bibliotecarios en el desempeño de sus labores.

Antes de semana santa llegará.




Estado del proyecto Warhammer Profanus

Con ya el ecuador del proyecto superado vamos viendo la luz al final del camino pero aun nos queda mucho por hacer pues las facciones restantes son amplias y con mucha historia y queremos generar material que les haga justicia y atractivos para todos aquellos que gastaron su dinero en dichas miniaturas.

En todos estos meses de 2016 que llevamos este proyecto hemos vivido de todo y escuchado de todo: que el proyecto no saldrá, que el proyecto no tiene sentido, gente que por no participar en su creación no piensa emplearlo...y cosas peores. Pero por encima de todo, lo que hemos oido en un 90% de los casos es "Gracias" y "Gran trabajo". Y eso es lo que importa, porque aunque como todas nuestras ideas, nacen para ser empleadas por el propio Profanus40k y luego lo compartimos, gracias al apoyo moral se renuevan las ganas de hacer algo aún mejor. Porque lo grande de estos documentos es que recopilan lo mejor de las ediciones, lo aglutina, lo ordena y facilita, equilibrando las unidades para intentar que una unidad de verdad valga en puntos lo que merece según sus capacidades.

En la campaña donde Profanus40k lo está testeando con los jugadores de momento no hemos vivido descontentos entre ellos, es más, varios nos comentan que gracias a esto están recobrando las ganas de volver a jugar a este juego que daban por perdido, lo cual hace a nuestro ambicioso proyecto una meta en sí mismo. Cuando tengamos todos los libros hechos, cuando tengamos a todas las unidades incluídas y todas las variantes calibradas... sacaremos un pack unificado con todo que pondremos a disposición de la comunidad, para compartirlo y que todos podáis disfrutarlo.

Y tras ello, organizar un torneo para que todos aquellos que deseen puedan probarlo en batalla.

Pero de momento poco a poco. Esta semana salen los Ángeles Oscuros, después los Templarios y después los Cazadores de brujas. Así que paso a paso.

Para todos aquellos que aún no logran sacar su cerebro de séptima y quieren darle un tiento a Warhammer Profanus, recomendamos encarecidamente leer esta entrada.

Un cordial saludo a todos.

10 comentarios:

  1. ahi queria ver yo a esos angelotes, esperandolos con ganas

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, de verdad y de todo corazón, por el gran esfuerzo que estáis realizando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer, que solemne! Dale caña y usalos para divertirte, que esa es la meta de este proyecto

      Eliminar
  3. Templarios!!!! Felicidad extrema. Aún se la tengo jurada a GW desde que cometió el sacrilegio de meterlos en el Codex de Marines Espaciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los Templarios aún queda un ratillo pero sí, tengo muy buen recuerdo de ellos en cuarta!

      Eliminar
  4. Que ganas le tenia a este codex,ya que es otro de mis ejércitos,decir que animo a todo el mundo a probarlo,pero sobretodo a esos que se lamentan de 7edicion,y muchas gracias profanus por vuestro trabajo!esto no tiene precio....bueno Gw se lo pone,pero lo dicho que no lo tiene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Daniel y gracias por comentar.
      La verdad que un trabajo bien hecho porque la intención es hacerlo bien aparte de listas de deseos, correcciones raras o idas de olla, no tiene precio, porque esto no lo paga el dinero

      Disfrútalo a tope en cuanto salga!

      Eliminar
  5. Muy buen trabajo, y el maquetado es excelente! Ya estoy deseando oir el auillo del lobo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Pau, gracias por pasarte. Sí, el aullido del lobo llegará justo tras los Cazadores de demonios, así que esperamos tenerlo antes del verano. Que no sea dura la espera!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...