Recientes

19 de enero de 2016

Lo que está por llegar - Eldar de los Mundos Astronave

"La galaxia les necesita"

Buenos días a todos los lectores de Profanus40k. Tras un parón provocado por diversas causas, una de las cuales ha podido verse que fue un descuido mío, por fin podemos traer más noticias sobre lo que nos depara Warhammer profanus. Un codex que en las dos últimas ediciones ha estado muy arriba y ahora puedo decir, sin temor a equivocarme porque he tenido que revisar parte de él, los sobrepotenciados Eldar.

Los Eldar son una de esas razas que aprendes a querer fuerte o a odiar con gusto, ya que sacrifican muchas de las resistencias que pueden obtenerse fácilmente en otras razas a cambio de especializarse y contar con muchas tropas poco prescindibles.

Sin retornar puramente a 4ª pero sin dejarles en ese nivel de sobrepotenciación comercial actual, los Eldar vuelven a recuperar su espíritu y además incluirá variantes para poder representar a tu Mundo Astronave preferido en batalla junto a toooodos los personajes que esta raza posee (creo que es la que más tiene de todo el juego).

Hay mucho que se ha corregido, mucho que se ha readaptado y algunas cosas que se han cambiado y todavía falta por pulir determinados detalles pero lo tendremos molestando en nuestras partidas antes de que llegue el fin de semana. Así que permaneced atentos.

¡Lo tendremos disponible enseguida!

Os dejo algunas imágenes mientras (pueden verse sujetas a cambios).




7 comentarios:

  1. con los guerreros especialistas funcionales, el señor espectral con un nicho que lo haga interesantes y lanzas brillantes usables sere el orejas picudas mas feliz de la galaxia :')

    ResponderEliminar
  2. Del caballero espectral supongo que lo que hace es que puede cambiar los cañones espectrales pesados acoplados (que creo que deberíais indicar que son 2), por mandoble y escudo. (Lo digo porque tal y como está redactado parece que se puede incluir con todo).

    Pienso que el caballero está correcto en puntos, reglas y equipo y que os va a quedar un codex muy interesante. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esos dos cañones espectrales que tu dices son los cañones espectrales acoplados, si no serian cuatro...

      Eliminar
  3. Bien!

    Más material, aunque sea más trabajo para vosotros... para los jugadores es una gran alegría!

    ResponderEliminar
  4. A vale, ya lo entendí. Al ser 2 armas iguales, lo que hace en vez de meter 2 tiros, es acoplar el arma, como en el caso de las opciones de equipo.

    Y supongo que eso lo podemos cambiar por mandoble y escudo.

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta, entonces, la plataforma de los guardianes puede mover y disparar aunque monte un arma tipo pesada ? O eso solo se aplica a las armas de asalto que monte ?

    Ssaludodss

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...