Recientes

24 de noviembre de 2015

Taller - Conversión de Quiste de Esporas y Espora Mucótica



¡Aquí seguimos a tope gremio!, continuando con las conversiones Tiránidas esperando que alguno pueda sacar provecho de ellas. En este caso os traigo el esporocista y sus minas.

Antes de nada despejemos dudas acerca del bicho del que hablamos:




Bueno, la diferencia está en el tamaño mayormente. Las conversiones resultan más pequeñas. Admito que inicialmente el lanza-esporas (Quiste de Esporas) no era tal su fin, sino de mawloc, pero bueno no hablemos de elementos fallidos je,je,je. Da el pego que es lo que importa. El Quiste de Esporas se ha realizado con elementos de escenografía de la caja de iniciación de Macragge, algunos caparazones y un buen pegote de masilla. A mi como el nuevo concepto no me gusta, no cambié en profundidad este porque me mola el concepto de gusano que lanza esporas. La espora es una simple cabeza de cárnifex a la que se ha añadido imaginación. Me inspiré en las esporas pequeñas no en la nueva, pues la idea se me ocurrió antes de que saliese la nueva mini.



de lado

frontal



espora

Los tentáculos de la espora se hicieron con alambres que se pegan bien y no dan problemas. No es nada del otro mundo, pero para jugar van bien, y el esporocista resulta algo desconcertante xDDDD.

1 comentario:

  1. Como miniatura no la tengo ni me gusta.... aún así, tu conversión me parece sensacional y mejor que la de GW xD

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...