Recientes

20 de noviembre de 2015

Taller - Conversión de Mawloc

Ninguna fortaleza puede escapar de ellos... son el horror que surge de las profundidades, como un leviatán letal

Buenas de nuevo gremio, continuando con las conversiones os traigo esta vez la de un mawloc en su momento de emergencia. Esta miniatura está realizada con el cuerpo de viejo un ojo antiguo de metal y la cabeza de un mawloc actual con una mandíbula muy transformada para exagerarla de forma amenazante. Esta imagen nos acerca al concepto.

Las fotos no son las mejores, pido disculpas, pero bastan para ver el concepto, y el gante sirve para reflejar la escala. La peana está por terminarse y añadirse a una original o similar a la que hay que añadir un material adherente para que no parezca algo guarrindongo, pero sólo sería eso.






Esta miniatura tal vez dé algún problema a la hora de usarla en torneos y tal, por si alguno piensa hacer algo similar, pero entre amigos queda genial.

8 comentarios:

  1. Si, por tamaño es fácil que te de problemas, pero mola, yo también pensaba hacerlo así, pero cortando el que ya tengo xD

    ResponderEliminar
  2. Si, por tamaño es fácil que te de problemas, pero mola, yo también pensaba hacerlo así, pero cortando el que ya tengo xD

    ResponderEliminar
  3. Interesante conversión, me gusta!

    Así te podes armar dos minis con una sola caja de Mawloc?

    ResponderEliminar
  4. Muy buena!

    Yo monté la mini como Trigon xD, y sin duda es ESPECTACULAR, de lo mejor que ha hecho GW con tiránidos

    ResponderEliminar
  5. Es complicado por el tamaño de la "miniatura" completa, pero elevando la base (emulando la ladera de una montaña o un risco) se podría conseguir una altura similar y minimizar los problemas que te vayan a poner en torneos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...