Recientes

6 de agosto de 2015

Sanctus Reach - Waaagh Rojo, libro de campaña completo en español

"Marine con hacha y Kaudillo con Garra de Kombate con serrucho... si el primero acierta todo se carga al segundo a la primera, si no... chao chao bello!"

Continuamos con las vacaciones, aunque de seguro se nota. He de mencionar que tengo acceso limitado a internet y por eso me cuesta hacer entradas pero esta es una que tenía muchas ganas de compartir, para todos aquellos amantes del trasfondo y las campañas. Hoy os traigo la versión completa de Sanctus Reach: El Waagh Rojo. Es una primicia pues no encontraréis otra versión del mismo en español que no sea la de Jok. Que la disfrutéis.

Este es el primero de los tres libros que conforman la campaña de Sanctus Reach, la culminación de la traducción de un montonazo de trasfondo por parte de nuestro creador de material. En él se relata la historia del mundo de Alaric Prime y de como el despiadado Waaagh se abrió paso a golpes por todo el sistema, acabando con un capítulo de Marines Espaciales, un planeta colmena y llegando a Alaric Prime donde sus Caballeros, junto con las fuerzas del Astra Militarum resisten el embite de las huestes Orkas de Grukk Arranka-Jetaz.

Este libro de más de 160 páginas se compone de 4 apartados fundamentales:

El Waaagh Grukk: la historia de Grukk Arranka-Jetaz y de como se abrió paso hasta Alaric Prime lanzándose sobre los defensores con una brutalidad sin igual a través de las formaciones de los Caballeros imperiales y las huestes de cadianos defensores. La historia nos hablará de Mogrok el mekániko, Salem Whitlock de los Vástagos Tempestus del Schola Progenium, el Castellano Stein de Cadia y muchos más.

Las misiones de la campaña: una campaña narrativa compuesta por 11 misiones con múltiples variantes tácticas para poder revivir las batallas más importantes dentro del trafondo de este libro. Ayuda a los Orko a hacerse con Alaric Prime o a las fuerzas del Imperio a defenderlo de las huestes xenos.

Formaciones: incluye las formaciones más famosas del trasfondo que podrás emplear en esta campaña y fuera de ella. No lo decimos nosotros, ¡lo especifica GW! Además te incluimos los atributos y reglas del propio Grukk que no viene en el libro oficial. Un lujo.

Apéndice de Asalto planetario: las regla, rasgos de señor de la guerra y estratagemas para poder llevar a cabo las misiones que emplean las reglas de Asalto planetario (Planetstrike). ¡Que nada te impida llevar tus batallas a un nivel demencial!

Además intentaremos compartirlo con otros blogs y webs amigas como ya hemos hecho con más materiales. Bueno, sin más dilación, os dejo los enlaces de descarga y un trío de capturas del libro. ¡Esperamos que haga las delicias de todo fan del trasfondo!


Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO

Y LA SEGUNDA PARTE YA ESTÁ DISPONIBLE
STORMCLAW

Cualquier errata que veáis, agradecimientos, recomendaciones, etc. recordad que podéis poneros en contacto con nosotros con el correo del apartado "Profanus40k" y a través de nuestro twitter.






14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡De nada Wolfen! A ver si después del verano podemos tener listo el de Stormclaw, que tengas un gran verano.

      Eliminar
    2. Currando y ultimando los preparativos para la bebé que vendrá en Otoño, jeje, pero espero pasarlo bien xDDD

      Vosotros también descansad lo que podáis, que me da que esperan un Otoño y un Invierno llenos del 40K

      Eliminar
    3. ¡Mientras podamos daremos leña con el 40k! Además que hay muucho material que puede usarse. A ver que tal se va dando, suerte para este otoño wolfen y no me sobresaltes a Alocada.
      Ánimo a los dos ^^

      Eliminar
  2. Jo esto es genial,me vuelve todo lo bueno de mi época de warhamero,a descargarlo y hacer un librito que estará en mi estantería del honor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo importante, que vuelva un tiempo en el que esto era divertido y fomentaba jugar con.un trasfondo. A disfrutar Dani

      Eliminar
  3. Mil gracias desde Venezuela... de verdad que hacen un gran trabajo y esfuerzo para llevar acabo estas traducciones!! gran trabajo chicos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una saludo desde Profanus40k a toda la gente de Venezuela, esperamos que os ayude a pasar un buen rato.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por todo tu esfuerzo y gracias de antemano por todo lo que harás. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Alleria, bienvenida a Profanus40k. De nada, que te sirva bien y si juegas la campaña, comparte el resultado con nosotros

      Eliminar
  5. Está genial el libro, gracias

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...