Recientes

2 de agosto de 2015

Sanctus Reach - Waaagh Rojo completo (sólo trasfondo)

"Marine con hacha y Kaudillo con Garra de Kombate con serrucho... si el primero acierta todo se carga al segundo a la primera, si no... chao chao bello!"

Hoy es un día especial porque comienzan las vacaciones para muchos de nosotros, pero no quiere decir que eso vaya a significar que vayamos a paralizar las publicaciones, aunque bajarán su ritmo quizás el resto del mes. Eso sí, no quería dejar pasar la oportunidad de anunciaros que Jok ha logrado sacar una versión que ya podemos compartir con todos vosotros, una primicia en castellano traducida, enmaquetada y compartida por fans, de la Campaña: Sanctus Reach - El Waaagh Rojo.

Este es el primero de los tres libros que conforman la campaña de Sanctus Reach, la culminación de la traducción de un montonazo de trasfondo por parte de nuestro creador de material. En el se relata la historia del mundo de Alaric Prime y de como el despiadado Waaagh se abrió paso a golpes por todo el sistema, acabando con un capítulo de Marines Espaciales, un planeta colmena y llegando a Alaric Prime donde sus Caballeros, junto con las fuerzas del Astra Militarum resisten el embite de las huestes Orkas de Grukk Arranka-Jetaz.

Se ha decidido que el libro vendrá en dos partes por dos razones principales: primera, comodidad. Para que quien quiera ver las formaciones, misiones, etc. no tenga que pasar 128 páginas de trasfondo que tiene el libro. Y segunda, para poder sacar esta parte para quien quiera ir leyéndola. La parte de las misiones y formaciones saldrá a lo largo de la semana que viene y, junto a él, la campaña conformará un total de 3 documentos: la versión completa, el trasfondo solamente y las misiones-formaciones por separado, para que cada uno pueda tener lo que más le interese.

Además intentaremos compartirlo con otros blogs y webs amigas como ya hemos hecho con más materiales. Bueno, sin más dilación, os dejo un enlace de descarga y un par de capturas del libro. ¡Esperamos que haga las delicias de todo fan del trasfondo!


Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Puedes encontrar la versión completa, AQUÍ

Cualquier errata que veáis, agradecimientos, recomendaciones, etc. recordad que podéis poneros en contacto con nosotros con el correo del apartado "Profanus40k" y a través de nuestro twitter.





11 comentarios:

  1. esta de lujo, que currazo chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada anónimo, que disfrutes las más de cien páginas de trasfondo. Saludos

      Eliminar
  2. Menudo currazo, ENHORABUENA chicos!

    Ahora a bajarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wolfen, que lo disfrutes. Ya nos dices que tal

      Eliminar
  3. Lo juntareis con la campaña?es por esperar y descargarme todo junto para imprimirlo en un solo libro?

    ResponderEliminar
  4. Yo me descargaré todos los archivos

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo excelente! Como siempre.

    Lo comparto en Wz, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Realmente genial. Esperando mas trabajos asi. Maquetacion perfecta y no mas de 5 fallos de escritura en 100 paginas de trasfondo.
    Gogogo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sir_fincor, ¡pasanoslos y lo dejamos corregido! Encantados de que te guste. Esta semana saldrá el completo.

      Eliminar
    2. Ya me gustaria pero al leerlo no anote las paginas :___( para el proximo le pondre notas al pdf!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...