Recientes

19 de agosto de 2015

Codex Ángeles Sangrientos - Edición profana, sin Spanglish

"¡Adelante hermanos, que nuestra sed de sangre se sacie con la del spanglish!"

Los Ángeles Sangrientos están en Profanus40k. Hoy llega el Codex: Ángeles Sangrientos (Blood Angels en inglés y en el mundo chupiguay de GW). Tiene todo corregido, todo adaptado, más accesible y mejor referenciado. La única pega, no tiene trasfondo, pero es la guía para todo poseedor de los Ángeles Sangrientos que le de asco el spanglish.

Como muchos de los que nos leen ya sabrán, nosotros optamos por la auto-traducción y tenemos pensado generar nuestra propia copia de seguridad privada para usarla cuando juguemos, sin mezclas absurdas y horribles por culpa de la indiscriminada intrusión lingüística que GW está llevando a cabo.


Si deseas una copia, LEE ESTO


Pero ¿Qué encontrarás en esta edición? Ya tenemos hasta los atributos en castellano, ¡cero spanglish!
Os dejo unas pocas imágenes de lo que vais a encontraros.





Y te pedimos que si te gusta ver el libro todo en castellano, te quejes a GW para que podamos comprar el libro oficial con las traducciones bien hechas.
==== QUEJATE ====

16 comentarios:

  1. Pero que grandes!!!

    Muchas gracias por el enorme trabajo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Martín, ¡que te sirva en tus partidas!

      Eliminar
    2. Naaaa, tan sólo somos unos frikis altruistas. Y puestos a hacer aberraciones lingüísticas, mejor en español. si fuese inglés totalmente, pues valdría, pero espanglish...uffffffff, taladra la mente el verlo, más aun el leerlo.

      Disfrutadlo chicos mientras podais. xD

      Eliminar
  2. Al Spanglish.... GUERRA ETERNA!

    Muchas gracias chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Wolfen, que lo disfrutes. ¿Qué tal Stormclaw, te gustó?

      Eliminar
    2. La verdad que vi las "misioncitas" que incluye y la verdad que parecen divertidas, tengo que probarlas, pintan entretenidas.

      Eliminar
  3. Es una labor encomiable la que haceis y sin desmerecer vuestra dedicacion y entrega me temo que esta es una batalla perdida, cada vez son mas y mas los blogs que ya usan el spanglish o como se escriba, ya hasta leer blogs españoles es un engorro de mezclar ingles y español. Yo no tengo nada encontra del ingles, todos deberiamos saber este idioma, pero es una aberracion, muchisimas veces, sin sentido mezclar idiomas, duelen los ojos y da vueltas la cabeza, leer el facebook de paginas de gw de tiendas españolas es una pena y no mucho mas, no me alargo mas.
    Un saludo y sois los mejores, no cambieis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Lucas, eso que dices es cierto, es lo que tiene si todo lo que te dan es asi, influenciando que salgan aberraciones lingüísticas. Nosotros en profanus40k seguimos creyendo en que el spanglish no es tolerable, por eso compartimos nuestras ediciones. Esperamos que te sirvan y una pena por GW.

      Eliminar
  4. Muy buenas chicos. Como bien dicen más arriba sois maravillosos y os seguimos porque hacéis un trabajo encomiable. No lo dejéis de hacer nunca.
    Ahora os hago una consulta, estoy pensando hacerme un capítulo sucesor de los Ángeles Sangrientos, a los Lamentadores. Mi sorpresa es ver que no aparecen en el codex. ¿Han sido absorbidos por la flota enjambre Leviathan? Me leí parcialmente el Imperial Armour 9, pero no me dejó claro si siguen al pie de la letra la organización AS o las de los Astares. ¿Cuál debería seguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Ramón. Pues con sinceridad ni idea pero por lo poco que sé, ellos superaron los "fallos" de los Ángeles sangrientos y no tienen la rabia negra ni la sed roja así que he de suponer que siguen el esquema de un capítulo estándar

      Eliminar
    2. muchas gracias por la purga lingüística

      Eliminar
    3. De nada satírico anonimo, que te sirva bien!

      Eliminar
  5. Solo dos palabras...impre-presionante..xd

    ResponderEliminar
  6. Fueron absorbidos por los tiránidos tras una batalla épica

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...