Recientes

29 de julio de 2015

Sanctus Reach - Casa Degallio

"Emblemas y escudo de la casa Degallio"
Muy buenas a todos, debido a la traducción de la campaña de Sanctus Reach hoy os traigo un poco de la historia de la casa Degallio, traducido a español para que quien quiera pueda echarle un vistazo para ir haciendo boca para el libro que saldrá en breve. Aviso, traerá muuuucho trasfondo. Bueno, lo dicho.

CASA DEGALLIO

La casa Degallio era la más poderosa de las casas de Caballeros de Alaric Prime de forma indiscutible, en gran parte debido a sus antiguas alianzas con el Adeptus Mechanicus. Sin embargo, nadie podía negar que la casa Degallio poseía tal influencia por una ventaja que estaba directamente relacionada con algo que ninguna otra casa de Alaric podría igualar: una capacidad logística sin igual en tiempos de guerra.

La casa Degallio posee una larga y orgullosa historia como grandes navegantes. Hace tiempo sus barcos a vapor eran poco más que armatostes grotescos que transportaban a los criminales de Alaric Prime rumbo a su encarcelamiento en la volcánica isla Ignivitch. Desde que abrió sus actividades al comercio transoceánico, la casa ha crecido enormemente en riqueza e influencia. Durante la fundación de la casa, solo contaban con un Caballero en activo, conocido como el Guardián Blanco. Cuando sus rutas comerciales ya se habían establecido plenamente a través de todo Alaric Prime, sus sacristías que seguían rutas marinas contaban con docenas de Caballeros, cada uno siendo un guerrero de gran reputación.

Hasta los más poderosos buques de vapor de la flota del señor Neru queda empequeñecido ante la increíble potencia de la superestructura conocida como Isla Degallio. Conformada originalmente por un conglomerado de pecios-prisión, la Isla Degallio llegó a ser mucho más que una flota encadenada, a lo largo de los siglos capas de restos marinos y trozos de tierra integrada a las estructuras ha generado un buen sustrato de materia orgánica formada alrededor de sus puntales de adamantium sobre los que se sustentan, llegando a formar una masa de tierra que puede desplazarse a voluntad por los océanos de Alaric Prime. En tiempos de guerra civil, la titánica Isla Degallio se aproxima a la costa más cercana a la batalla, con sus motores de fusión alimentando sus mecanismos a través de los océanos, dándoles tanta potencia que las naves defensivas deben hacer sus mejores esfuerzos para poder seguir a la Isla Degallio antes de que rompa el cordón defensivo que forman a su alrededor. Una vez que se ha avistado tierra, la flota se detiene formando un gran frente de naves fuertemente armadas, golpeando la costa con toda la furia de su armamento artillero si el enemigo está a tiro. La propia Isla Degallio se acercará a la costa y sus Caballeros atravesarán sus puentes abandonando la masa de tierra de la Isla y adentrándose en las aguas poco profundas antes de lanzarse a la lucha atravesando las dunas costeras.

La Isla Degallio es tan masiva que tiene su propia población civil; varias ciudades adornan su espacio aéreo, rodeadas de zonas industriales de todo tipo y haciendo de la Isla un ejemplo de zona comercial. A pesar de esto, las casas rivales susurran que sus habitantes son endogámicos, llamando a sus guerreros "Leones marinos", "Ojo de pez" y todo tipo de apodos poco agradables. Sin embargo, el noble linaje de la casa Degallio permanece libre de cualquier tipo de debilidad genética (siempre hay jovenzuelas y consortes más que suficientes dispuestas a cambiar el aburrimiento de sus tareas para con sus casas por aventuras en el mar).




SABLE MARINO
El patriarca de la casa es Neru Degallio, conocido por sus hombres como el Sable Marino, y por sus viejos amigos como la Vieja Morsa. El estilo de combate de Neru Degallio es legendario así como su vello facial es igual de impresionante. Su consorte, una dama esbelta que siempre cubre su rostro con una máscara con forma de calavera, es conocida como la Señora de las Llaves y es una poderosa arma política a su favor: ha sido clave en el meteórico ascenso de la casa Degallio hasta las más altas esferas de Alaric Prime pues posee un intelecto terrible y un carisma impresionante. Cualquiera que pueda considerarse digno a ojos de Neru o su consorte tendrá el honor de luchar codo con codo con el Guardián Blanco, la antigua pero imparable armadura de Caballero de los Degallio. A medida que la batalla se hace más encarnizada, los detractores del patriarca se ven obligados a cambiar de opinión, ya que nadie puede discutir las capacidades de alguien que dobla el número de bajas enemigas efectuadas en combate respecto al segundo mejor resultado.

7 comentarios:

  1. Qué ganas de leerla ya, ¡gracias chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si esta semana podemos sacarlo... ay que nervios

      Eliminar
  2. Gran historia, ganas de leer más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han pasado el avance y llevo unos 6 días leyendo. Hay un huevo de trasfondo. Aunque al final parece que el primer libro vendrá en dos partes, trasfondo por un lado, misiones y formaciones por otro, para hacerlo más fácil de emplear.

      Eliminar
  3. Cómo me gusta estas historias coño

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...