Recientes

10 de julio de 2015

BFG - Codex: Flotas Enjambre



Bueno chicos, por fin hemos terminado tanto la traducción como la maquetación del codex Tiranidos para BFG para que podáis prepararos para consumir planetas. Solo recordad esperar 2 horas antes de bañaros en la piscina después de cada planeta.

Como siempre a destacar esta es la versión más actual que existe de los tiranidos, totalmente revisada para hacerla lo más equilibrada y divertida posible. Como veréis al leer los principales cambios son sobre todo perdida de reglas. los Tiránidos en todas sus ediciones tenían una cantidad desorbitada de reglas, ahora tienen unas pocas menos a la vez que se han adaptado las que ya tenían al compendio de universales.

También me gustaría disculparme, aunque esto lo haga gratis, ya que este codex se ha retrasado un montón por que he estado muy ocupado últimamente, y todo promete que voy a estarlo durante bastante tiempo por desgracia.

Por suerte Orkimedes vuelve a estar disponible para compensarlo.
De cualquier manera seguiré intentado escribir regularmente. Se acerca una gran herramienta para mi que quiero mostraros que estoy convencido de que va a ser muy estimulante. Así que permaneced atentos ;)

===DESCARGA===

No me enrollo más, aquí tenéis unas cuantas paginitas de muestra. Desde luego estoy muy contento con la ayuda de Jok en la maquetación de este codex, realmente ha ganado mucho gracias a el.

Unas muestras de lo que encontraréis...



5 comentarios:

  1. Qué flipada. Como siempre un excelente trabajo socios

    ResponderEliminar
  2. Esta noche me lo descargó. Cada día lo hacéis mejor!

    ResponderEliminar
  3. pues igual yo me inicio una flota Tiranida, aunque sea como hobby y sin perspectivas de usarlas en partidas jajaja

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...