Recientes

16 de junio de 2015

Codex Caballeros Imperiales - Edición Profana



El Spanglish sigue mancillándolo todo, así como Pirexia invadió el plano de Dominaria en Magic este nos invade en Warhammer 40k. Pocos somos los que le hacemos frente de manera constante. Hoy llegan los blindados superpesados conocidos como Caballeros Imperiales a Profanus40k, en primicia. Sin spanglish.

Como muchos de los que nos leen ya sabrán, nosotros optamos por la auto-traducción y tenemos pensado generar nuestra propia copia de seguridad privada para usarla cuando juguemos, sin mezclas absurdas y horribles por culpa de la indiscriminada intrusión lingüística que GW está llevando a cabo.

Si estás asqueado del spanglish no dudes en pedirnos tu copia. Además hemos incluido debajo de cada nombre su referencia en inglés para que no te pierdas sólo porque otros ya estén perdidos.


Si deseas una copia, LEE ESTO


Os dejo la muestra de la increíble portada del mismo y sí, no tiene el nombre en spanglish.



Y sé que somos muy pesados con el tema pero por favor, dile tu opinión a GW, aunque pasen de ti. Aunque sea para molestarles, te pedimos que si te gusta ver el libro todo en castellano, te quejes a GW para que podamos comprar el libro oficial con las traducciones bien hechas.
==== QUEJATE ====

8 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...