Recientes

11 de junio de 2015

BFG - Lo que está por llegar: Armada imperial, Incursores del Caos y Flotas Enjambre Tiránidas



Muy buenas a todos los lectores de Profanus40k que nos leen y siguen habitualmente. El tema de hoy, como suele ser habitual en estos casos, será el de un adelanto de lo que se está gestando respecto a Battlefleet Gothic, tres de las flotas que se pueden emplear en el juego de las naves de Warhammer40k: la Armada Imperial de los ejércitos del Imperio de la Humanidad, las flotas de naves incursoras del Caos y las Flotas Enjambre Tiránidas.

De momento son solo unas pocas imágenes pero pueden daros una idea de lo que podréis encontrar en dichos documentos. Estos contendrán, además de las mejores ilustraciones que podamos encontrar, todas las reglas de cada una de las naves, trasfondo, coste en puntos así como las listas de ejército de las flotas, reglas especiales, almirantes, líderes, etc...

También he de mencionar que los libros podrán verse sujetos a revisión temprana pues parece que hay un grupo especializado de jugadores que, como el sistema swedish de 40k, intentan hacer que el juego sea más equilibrado y puede que algunas informaciones mostradas no sean las definitivas. Por eso, mientras pulimos asperezas os dejo simplemente este anticipo.

Muestras de lo que encontraréis.





5 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...