Recientes

24 de mayo de 2015

Lo que está por llegar - Codex: Eldar Mundo Astronave sin spanglish

"Que tengamos Eldar sin spanglish dependerá del destino"

Muy buenas a todos los que nos leen y aprecian los materiales que Profanus40k pone a vuestra disposición. Esta es una ocasión especial y peculiar por igual, llevo unos días bastante liado por una carrera que tenía y no he tenido mucho tiempo de publicar pero hoy llega algo que espero vea la luz pronto, aunque eso parece que esta vez no dependerá tanto de mí como del propio destino...

YA DISPONIBLE: AQUÍ

Puede que la decisión sea extraña, peculiar e incluso que se critique pero bueno, es su trabajo y él decide. Desde hace unos días tengo el nuevo trabajo de Jok, el Codex: Mundos Astronave sin spanglish, os muestro la portada.


Sin embargo, no se publicará hasta el lunes y únicamente tras las elecciones. Sí, curioso pero sólo después de las elecciones autonómicas españolas. Los motivos de esta decisión vienen de las siguientes frases.

"Los Eldar son la raza que más confía en el destino, en la suerte y en las visiones de futuro de sus videntes. Su codex debe confiar en el futuro y yo confío en la gente. Si la gente me decepciona el codex no se compartirá, si la corrupción sigue tan extendida por nuestro país tras los eventos del día 24 y los buitres gaviotos salen los más votados, el libro no verá la luz. Si embargo, si la esperanza de la senda se cumple, llegará el 25 de mayo."

Yo por si acaso, os dejo unas muestras para que vayáis viendo lo que encontraréis.





Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Anímate Marauder, si no sale un partido reformista no creo que sea culpa de nuestros lectores ;) , de todas formas pensemos que pase lo que pase lo importante son las generales.

    Por cierto ese dibujo sexy del final me esta dando ideas peligrosas ;).

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ahiii, que yo no he votado a la gaviota. En Madrid estamos contentos de que no salga la marquesa, que la cosa ha cambiado. Mi vidente me ha dicho que ha mirado las hebras del destino y me dice que la realidad ha cambiado, la gaviota va en caída libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no sé nada de Jok, mañana sabremos que dice. Animo anonimo.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...