Recientes

19 de mayo de 2015

La familia crece

"No es bueno cenar callos importados del Segmentum Tempestus."

Saludos seguidores de Profanus, se ve que a Marauder le ha sentado mal la cena de ayer y tenéis un intruso inesperado...

Como podéis ver esta es una entrada especial ya que es la primera de lo que espero sea un gran número de colaboraciones. Conozco a Marauder y a Orkimedes desde sus inicios en el hobby y he tenido el placer de compartir muchas y fructíferas tardes de hobby. Si bien disfruto como  el que más realizando sacrificios a los dioses oscuros/ Jugando una buena partida, el aspecto que más me gusta del hobby es coleccionar y sobre todo convertir y crear mis propias miniaturas. Además soy un gran fan de otros wargames, como podréis ver en futuros post.

Por eso mis colaboraciones iniciales van a estar más centradas en expandir y complementar el gran trabajo de Marauder para con este blog. Según vayáis leyéndome espero poder compartir toda la experiencia y conocimiento adquiridos en mis muchos años en el hobby y os trataré de dar consejos que irán desde la creación de terreno a la de unidades y personajes para acompañar a vuestros ejércitos.

También tengo planeado introduciros y ayudaros en algunos juegos que espero a alguno le resultará novedoso e interesante. Uno de los primeros temas que quiero introduciros va a ser mi propia propuesta de ampliación para vuestra guerra en Octarius. A lo largo de los años he acumulado muchos ejércitos, pero pocos han sido para mi tan carismáticos como los Orkos y los Tiránidos. Tengo unas cuantas figuras y trucos en mi colección que espero os sirvan de ayuda.

Tengo otros temas a punto de salir de fábrica que también espero disfrutéis tanto como lo voy a hacer yo preparándolos, por desgracia habrá que esperar hasta Junio. En estos momentos iniciales trataré de tomarme mi tiempo para garantizaros que mis artículos son interesantes,  por lo que mis aportaciones al blog quizás no sean muy abundantes, sin embargo, espero aumentar en un futuro tanto la cantidad como la calidad de mis aportaciones.

Con lo dicho, mis más sinceros saludos. Esta tarde podréis ver mi primera entrada.

7 comentarios:

  1. Bienvenido!

    Ganas de leer esa entrada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres fan del Alien vs Predator, Wolfen?

      Eliminar
    2. Gracias Wolfen, Marauder no habia mencionado de que hablaría hoy jaja, sufrirás el castigo de la fuerza.

      Eliminar
    3. Soy muy fan de la saga, he visto hasta el pseudo reboot de Adrien Brody y Alien vs Predator 2 (la del Predalien), y jugado a casi todos los juegos, desde los vetustos alien vs predator de recreativa hasta el Isolation xDDD.

      PD: Y si cuenta, he leído TODOS los comics xD

      Eliminar
    4. Pues hablando de comic, estoy esperando al segundo pdf de las reglas para adaptar escenarios a equipos bersercker, alien mutación y quizás un minijuego de alien isolation

      Eliminar
  2. Peor bueno tampoco hace falta ponerse tan secreto, hablando con Marauder voy a introduciros al nuevo wargame de alien vs predator junto con todas las conversiones que tengo pensadas(voy a acabar con artrosis).
    Además soy muy pero que muy fan de los nunca muertos juegos de especialista y casualmente hace años planeé escribir una campaña de Octarius para Battlefleet Gothic, así que ya veréis, espero que os guste y gracias de nuevo por la bienvenida Wolfen

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido! Deseando leerte Harec

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...