Recientes

5 de marzo de 2015

Anuncio de futura campaña en Profanus40k

"Mientras tengamos imaginación ¿Por qué no?"
Muy buenas a todos gente. Ha sido emocionante ver el apoyo recibido respecto a la campaña: Guerra por Octarius que actualmente estamos llevando a cabo también aquí en el propio blog. Veremos quien se hace al final con el sector Octarius.

Aparte de eso, sólo venía a comentar que me han dado la portada de lo que quizás sea la siguiente campaña y un poco el concepto general de lo que se va a gestar en ella.

Según se ve, los ejes de la nueva campaña serán los ejércitos del Imperio y los del Caos, aunque el enfoque será diferente al desarrollado en la campaña por Octarius, ya que se pretende que se puedan incluir más razas para poder llevar a cabo las batallas y hacer que llegue a más gente.

Se le está dando vueltas a varias cosas para hacerla más divertida y sobre todo, más sorprendente. Cosas que voy viendo me transmiten una idea de ello. Sin embargo no verá la luz hasta que acabemos la campaña: Guerra por Octarius (pincha en el enlace si quieres descargar el libro) ya que permitirá recabar más información y mejorar todo lo que pueda otorgar.
Preview de lo que puede estar por llegar
¿Qué os parece?

4 comentarios:

  1. Espero con ansia la salida de esta campaña para que las fuerzas de los Herreros de Guerra que dirigen mi legion acaben (o eso me han dicho que quieren hacer) con las fuerzas del Falso Emperador.


    (Aiinnnnssss que nervios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Xx Valnir xX, gracias por pasarte.
      Pues la verdad que recomiendo que no haya nervios, no se espera nada hasta el verano y puede sufrir cambios, pero la idea es esa, habrá nueva campaña, habrá Imperio, habrá Caos y espero que se vean más razas. Yo iré mostrando según vaya avanzando el proyecto.
      A ver si nos sale algo decente!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...