Recientes

17 de noviembre de 2014

Noticias: Lo que fue y será


Buenas a todos, por tercera vez, traemos un breve resumen de lo que ha cambiado, va a cambiar o esperamos que cambie a no mucho tardar para este nuestro blog de Profanus40k. Se acerca el invierno y con él se va acumulando el curre, pero vamos, veamos que nos espera. Echadles un ojo, os pueden interesar.


ACTUALIZAMOS CODEX EDICIÓN PROFANA


A fin de hacer las ediciones profanas más accesibles y prácticas, hemos incluido detalles como el que nos comentaron hace ya tiempo de incluir más información en cada apartado para no tener que ir tanto a las referencias a buscarlo. Así por ejemplo si un orko está equipado con akribillador pesado, no tienes que irte a la lista del final a verlo, ya que lo pondrá al lado de la opción esta, espero que esto mejore su uso. Cualquier cosa, ya nos decís.

De momento este cambio solo aplica a los codex Orko y Eldar Oscuro, y es probable que en pocos días también al de la Guardia Imperial. Podéis acceder a ellos en nuestro apartado de Descargas.


----------------------------------------------------


LA MUERTE SE ACERCA


La victoria en nuestra modesta encuesta ha sido para nuestros bichos de más allá del borde galáctico, los Tiránidos, y por causa de esto han abierto un portal en el Inmaterium para infestar la galaxia desde la que opera Profanus40k. A partir de diciembre comenzará el análisis de sus unidades pero antes nos gustaría hacer una especie de prólogo que saldrá a la luz en los próximos días. Cuidado con los rastros de feromonas...


----------------------------------------------------


LA BANDERA AL FINAL NO PUDO CONCLUIR



La batalla para capturar la bandera al final se realizó pero su conclusión no. Empezando con un despliegue brillante y una maniobra de envoltura muy bonita, la lista que empleé durante la batalla me gustó bastante (además le añadimos que fue en un entorno urbano). Estuvimos hasta las 4.30 de la mañana, al finalizar, los Ángeles Oscuros llevaban la delantera ya que me quedé con la bandera desde el turno 1. Lástima no haber podido verlo concluir. Pude comprobar el poder de una cataclismo incluso. Temibles los tau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...