Recientes

9 de octubre de 2014

Proximamente: Eldar oscuros sin spanglish


Jamás he jugado contra los eldar oscuros desde tercera pero me encantan por su historia. Son "distintos" y desde quinta tienen muy buenas minis. Preparado siempre para capturar esclavos del resto de razas... aunque el spanglish les ha pillado a ellos...


Muy buenas a todos los amantes (o no) de los Eldar oscuros, hoy volvemos a reiterar en un problema que poco a poco se va anclando y que no parece que vaya a cambiar en los próximos años, el tema del spanglish. 

Como ya pasara con el Codex: Orkos y el Codex: Astra Militarum (Guardia Imperial), GW prosigue con su política de escupir en todas las lenguas no angloparlantes (aunque depende para qué). Hoy le ha tocado al reverso tenebroso de la raza eldar.

ACTUALIZADO, CODEX AQUÍ

Unos Eldar oscuros corregidos irían quedando así. ¿Tanto cuesta hacerlo?
 



Recordad también apoyar nuestra propuesta contra el spanglish, haceos eco en GW, ¡queremos material original bien traducido, bitches! (y si ya bajáis el precio y dejáis de meteros cosas chungas mientras pensáis en nuevos precios, mejor).

Y aunque no viene a cuento en este post lo mencionamos aquí, estrenamos nueva sección del blog, el Inmaterium, donde podréis encontrar todo lo que vayamos publicando respecto al Caos de manera fácil y ordenada, se irá actualizando a medida que vayamos añadiendo más material y saque tiempo para revisar bien el blog. 

¿Opiniones?

2 comentarios:

  1. Sigue así compadre. Gracias a gente como tu esto no termina de venirse a abajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte Orkímedes! Cuando lo tengamos te aviso el primero.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...