Recientes

2 de septiembre de 2014

¡Profanus40k ha vuelto!


Muy buenas a todos gente. Ha sido un verano corto pero intenso donde nos hemos encontrado lejos del ordenador y un poco "desconectados" de la propia red (todo el mundo lo necesita a veces) pero ya hemos vuelto, listos para seguir a tope. Aquí dejamos una lista de proyectos que queremos ir haciendo este mes.


Proyectos:

 - Campaña: Guerra por Octarius. Es un proyecto que nos ilusiona y nos gusta, aunque tenemos que desarrollarlo y testear muuuuchas cosas ya que al menos, de Profanus40k, nadie ha hecho una campaña nunca y queremos que sea interesante, generando un material que guste a todos.

- Edición profana de los Caballeros Grises. Ha llegado a nuestro poder el libro en inglés de los Caballeros Grises que ha sacado GW. Revisaremos si el actual en castellano sigue conteniendo el horroroso spanglish y de ser así... jejeje, bueno, sobran las palabras.

 - Queremos mejorar nuestro Codex: Legiones Traidoras del Caos. Incluir más trasfondo e incluso alguna misioncilla. Pero esto es ya si disponemos de tiempo este mes.

También traeremos listas e ideas que nos han ido surgiendo pero eso ya lo iréis viendo poco a poco estos días.

¡Un saludo a todos!


4 comentarios:

  1. Jajajaj que gracioso el dibu ¿es un tecnomarine AS?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas anónimo!

      Me alegro de que te guste. Sep, es de una novela que leí hace mucho, tenía el dibu por ahí en una agenda hecho. Me hizo gracias así que ahí está.

      ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...