Recientes

21 de julio de 2014

Informe: La infestación de Orrok - Orkos vs Tiránidos (1500 ptos)


Algo estaba pasando en Octarius, muchos chikoz estaban desapareciendo y los que no lo hacían estaban raros, poco gritones y no participaban en las guerras de pozo como antes, estaban dejando de ser auténticos orkos y esto no se podía consentir. Cuando peñaz enteras empezaron a desaparecer los muchachoz se hartaron de sus colegaz raritos así que arrancaron motores y se lanzaron a darles una buena. Aunque no se esperaban lo que iban a encontrarse... Orrok estaba infestado.

¡Preparos para el informe de la primera misión experimental de la Campaña: Guerra por Octarius!


Lista Orka:

- Mekániko con akribillador brillante

- 10 orkos con akribillador pesado en Kamión con ezpolón 
- 10 orkos con akribillador pesado en Kamión con ezpolón
- 10 orkos con akribillador pesado en Kamión con ezpolón
- 5 achicharradorez en Kamión con ezpolón
- 5 achicharradorez en Kamión con ezpolón
- 8 zakeadorez Kamión con ezpolón   
- Gorkoide
- 10 moteroz con noble con garra
- 3 meganoblez con kombi-kema en Kamión
- 1 vehíkulo zakeado con 3 kemakema
- 2 Buggies kemakema       


Lista Tiránidos:

-
Lider de progenie prime con factor ymgarl

- Lider de progenie prime con factor ymgarl
- 10 genestealer con quitina laminada y 5 orkos infestados
- 10 genestealer con quitina laminada y 5 orkos infestados
- 20 genestealer con quitina laminada y 10 orkos infestados
- 2 lictores  
- 2 lictores  
- 3 gestadores de esporas
- 3 gestadores de esporas
- 3 gestadores de esporas


Misión: Avance de la Campaña: Guerra por Octarius

Disposición de la baliza y escenografía:

"B = Baliza"
 Despliegue: Yunque y Martillo. Disposición:

"Azul Tiránidos, Verde Orkos"


Despliega primero el jugador Orko, después el jugador Tiránido.

Señores de la guerra:
- Mekanico para orkos.
- Lider de progenie prime para Tiránidos.

Duración pactada final: 5 turnos. Comienzan Orkos.

Reservas:
- Orko: unidad de 2 buggies Kemakema.
- Tiránidos: 2 unidades de 2 lictores.

Disposición unidades en mesa:

La hueste repleta de kamionez orkos se extiende a lo largo del frente
 
Los genestealers se apegotonan escondiéndose tras las fachadas

Turno 1 Orko.

- La tropa avanza directa al frente sin ver a ningún tiránido, en el lateral dos kamiones vislumbran a unos genestealer y abren fuego contra ellos, abatiendo a uno. El vehíkulo zakeado con 3 kemakema falla su chequeo y sale disparado desde el edificio en ruinas al frente mientras el kamión que llevaba a los meganobles sufre un pinchazo que lo inutiliza y estos desembarcan.

Total puntos de victoria: (0)


Turno 1 Tiránido.

- Los genestealers se lanzan en tropel contra el Gorkoide y el vehíkulo zakeado mientras los gestadores de esporas van llenando el campo de racimos y racimos de letales minas. En los combates los genestealer quitan 1 punto de armazón al Gorkoide a cambio de 1 baja orka de sus propias filas. El vehíkulo zakeado explota, causando una herida al mekániko de su interior.

Total puntos de victoria: (0) + Vehíkulo Zakeado[1]



El mekániko no se explica como es que hay orkos aliados con los bichejoz!

Turno 2 Orko.

- Los orkos comienzan a sentir el fragor de la batalla y un kamión lleno de achicharradorez se acerca al mekániko, este sube y prenden fuego a los genestealer mientras el resto del ejército avanza. Los buggies kemakema aparecen y lanzan su devastador fuego contra la unidad grande del Lider de progenie prime. Los motoriztaz abren fuego derribando múltiples minas espora y avanzando directos a los gestadores. El Gorkoide sigue enfrascado en una lucha sin claro ganador contra los genestealers y acaba el turno.

Total puntos de victoria: (0) + Unidad de genestealers[1]


Turno 2 Tiránido.

- Los gestadores vuelven a cubrir su alrededor de temibles minas espora mientras la unidad de lider de progenie avanza por las ruinas. Una unidad de lictores aparece al fondo, cerca del kamión averiado que llevaba a los meganobles, dañándolo sin llegar a destruirlo. Los genestealers logran derribar el Gorkoide mientras las minas se van acercando hacia sus enemigos y detonan llevandose por delante a 2 motoriztaz y un buggy kemakema.

Total puntos de victoria: (1) + Kamión[1]


Turno 3 Orko.

- El kamión con el mekániko avanza por el lateral del edificio para intentar rodear al lider de progenie mientras el buggy kemakema se coloca en el centro de las ruinas para causar la mayor destrucción en la unidad. Los meganobles avanzan e incendian a la unidad que derribó al gorkoide, dejando solo 2 supervivientes. Los motoriztaz akribillan y asalta a una unidad de gestadores de esporas, matando a uno de ellos y sufriendo 2 bajas propias. Otro kamión orko es inmovilizado por culpa del terreno cerca del gorkoide caido mientras los otros dos bloquean la salida de las ruinas tiránidas.

Total puntos de victoria: (1)


Turno 3 Tiránido.

- Los gestadores llenan su alrededor de minas, enviándolas contra los motoristas y un kamión de achicharradorez. Dos lictores aparecen cerca del Kamión del mekániko y lo destruyen, haciendo que mueran dos achicharradorez y ellos deban tirarse cuerpo a tierra. Un racimo de esporas se lanza a por los kamiones situados al frente y detonan, destruyendo uno y dañando seriamente otro. mientras los 2 genestealer supervivientes intentan dañar el kamión inmovilizado. Los lictores del fondo cargan contra el kamión y lo destruyen, sufriendo una herida en la explosión. Los orkos se ven golpeados por todos los frentes. El lider de progenie prime se separa del grupo principal y se lanza a por el buggy, el cual destruye sin contemplaciones.

Total puntos de victoria: (2) + Kamiones[3] + Buggies kemakema [1]


Turno 4 Orko.

- Las huestes orkas desembarcan para lanzarse a la batalla acompañados de los meganobles que vienen por el fondo. El kamión con achicharradorez atraviesa las refriegas y mete el turbo para llegar hasta la baliza tiránida. Los motoriztaz logran acabar finalmente con los gestadores contra los que se estaban enfrentando y la infantería orka dispara y se lanza contra el lider de progenie prime al cual dañan en total quitándole 2 heridas. Los meganobles cargan contra los 2 genestealer supervivientes de la muerte del Gorkoide y logran matarlos, no sin poder evitar que estos destruyan el kamión primero.

Total puntos de victoria: (1) + Unidad de genestealers[1] + Unidad de gestadores [1] + controlar baliza[1] // Total puntos de victoria tiránidos en turno orko: (6) + Kamión[1]


Turno 4 Tiránido.

- Las minas de los gestadores se lanzan a por el kamión cercano a la baliza acobardando a su tripulación, mientras, los genestealer supervivientes se lanzan contra el kamión de los zakeadorez, sin hacer daño alguno. Los lictores cargan contra la unidad del mekániko y la masacran perdiendo a un lictor presa del fuego de lanzallamas. El lider sigue enfrascado en un combate sin ganador contra los orkos, causandoles unas cuantas bajas.

Total puntos de victoria: (7) + achicharradorez[1] + señor de la guerra [1]


Turno 5 Orko.

- Las motoz orkas cargan contra otra unidad de gestadores y el kamión de los zakeadorez huye mientras una peña de guerreroz acompañados de los meganoblez se lanza a por los genestealer supervivientes, matando un par a tiros. Sin embargo, la cosa no acaba muy bien para el jugador pielverde, el lider de progenie prime masacra a la unidad con la que se enfrentaba y la unidad de genestealer a la que los meganobles y la peña cargaron les daña profundamente y les masacra cuando intentaban escapar.

Total puntos de victoria: (4) + Unidad de gestadores [1] + controlar baliza[1]// Total puntos de victoria tiránidos en turno orko: (9) + 2 peñaz de guerreroz [2] + meganoblez [1]


Turno 5 Tiránido.

- Los tiránidos consolidan su zona y se lanzan a por el kamión de los zakeadorez sin causarle daños importantes mientras los lictores avanzan sin llegar. La partida finaliza.

Total puntos de victoria: (12)


EXTRAS DE FIN DE PARTIDA:

- Orkos gana dos puntos extra por tener a dos unidades en la zona de despliegue tiránida al final de la partida.




RESULTADO...

12 - 8
Tiránidos ganan


Fin del informe

2 comentarios:

  1. Madre mía con las garras aceradas de los genestales,la lista me recuerda al codex culto genestal,que la tengo por aquí,voy a buscarla que me entro morriña,la lista de orkos era tropical pero muy de trasfondo y me encanta! Para cuando el codex culto genestar nuevo ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, en el libro de la campaña de Octarius viene como "unidad" más que como codex en sí. Son los Orkos con los genes infestados. La verdad que para la campaña yo intento hacerme listas temáticas (dentro de lo posible).

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...