Recientes

13 de junio de 2014

Lista temática Guerreros de Hierro de Asedio 1850 ptos - Codex: Legiones Traidoras

"Ninguna fortificación aguantará contra nosotros" 


¡Buenos días! Hoy es el día del asedio, y para ello os traigo esta lista temática de los Guerreros de Hierro que hará las delicias de todos los que aman como yo los asaltos contundentes y brutales. ¡Hierro por dentro, hierro por fuera!



La lista:

- Herrero de Hierro con regalo de mutación, bombas de fusión, Marca del Caos Absoluto y habilidad de Veterano Cazatanques (180 ptos)

- 4 Exterminadores del Caos Veteranos de la Guerra Eterna con Marca del Caos Absoluto y habilidad de Veterano Cazatanques, con 2 combi-fusión, 1 combi-lanzallamas,1 cuchilla, 1 puño (177 ptos)

- 5 Exterminadores del Caos Veteranos de la Guerra Eterna con Marca del Caos Absoluto y habilidad de Veterano Cazatanques, con 2 combi-fusión, 1 combi-lanzallamas, 1 puño (211 ptos)

- Land Raider asignado con transmisor de lamentos y pala (240 ptos)

- Land Raider asignado con transmisor de lamentos y pala (240 ptos)

- Vindicator con pala de asedio (130 ptos)

- Vindicator con pala de asedio (130 ptos)

- 10 cultistas (50 ptos)

- 10 cultistas (50 ptos)

Aliados (subyugados) del Astra Militarum:

- Comandante de tanque en Leman Russ Punisher con todas barquillas bólter pesado to bolter y otro Leman Russ Punisher con él (330 ptos)

- 10 veteranos granaderos con 2 rifles plasma y 1 lanzallamas (110 ptos)


Total en puntos: 1848 ptos



Táctica: Pues como buenos Guerreros de Hierro de asedio, la idea es avanzar de manera inexorable, abriéndote paso a través de tu oponente y destruyendo sus fortificaciones y blindados. Cuidado con su infantería, usa los Punisher para castigarla.


Lista posible gracias al Codex: Legiones Traidoras del Caos:

=======DESCARGA =======

¿Algo que añadir?

1 comentario:

  1. Probada en batalla, posee muy poco refuerzo de infantería y pocas tropas, pierde fácil contra infantería con bombas de fusión.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...