Recientes

28 de abril de 2014

Codex: Legiones Traidoras del Caos



Obtén el Codex definitivo que te permitirá incorporar Legiones Traidoras a tus batallas. Una gran adaptación que de seguro te encantará leer y sobre todo, jugar.

El Codex: Legiones Traidoras del Caos te permitirá personalizar tu ejército de Marines Espaciales del Caos hasta niveles que no se veían desde el año 2003, dándote la opción de crear una de las temidas legiones que traicionaron al Emperador hace ya diez milenios. Un libro con una apariencia que poco tiene que envidiar de ningún Codex oficial.

Muestra de trasfondo de una de las Legiones:




Las reglas son adaptaciones de ediciones viejas a las reglas de séptima edición, muy ajustadas para evitar ejércitos desproporcionados en base a estas reglas, jugable junto al Codex: Marines Espaciales del Caos; da a los jugadores del Caos una flexibilidad con sus ejércitos que hacía tiempo que no veía. El libro se esfuerza en centrar la idea de generar una legión de Marines de hace 10.000 años e incluye habilidades de veterano, la marca del Caos Absoluto, equipo de las Legiones que GW olvidó meter en la edición actual, etc... y CADA LEGIÓN TIENE SUS PROPIAS REGLAS. Este suplemento hará las delicias de todo viejo jugador de Marines del Caos y ofrece un nuevo punto de vista para jugadores noveles. Probadlo y comentadnos qué tal os ha ido usándolo. Os dejo una muestra.



Os recomiendo que os lo descarguéis, que lo leáis y que lo disfrutéis con vuestros colegas en próximas partidas. O que lo sufráis si es vuestro oponente quien los utiliza.

Se agradece que comentéis quienes lo hayáis usado y compartáis vuestra experiencia. Realizado por Jok para Profanus40k y Fanhammer.

========================

======= DESCARGA =======

========================

Y no os perdáis los informes que realicemos usándolo, aquí tenéis una muestra.
 INFORME





6 comentarios:

  1. Mola un montón, gracias por el libro (:

    ResponderEliminar
  2. para ser el primer trabajo vuestro... está de lujo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte, me ha gustado mucho. No obstante, el Talismán del Tzeentch de la armería parece desactualizado, podrías actualizarlo o explicar para qué sirve?

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente como indicas está desactualizado pues hace referencia a un estilo de manifestar poderes psíquicos empleando Liderazgo. A efectos prácticos no tiene efecto en séptima. Vamos a corregirlo.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...