Recientes

10 de julio de 2020

Adelanto 2020 - Versión alfa WP abierta


Muy buenas a todos, ya falta poco para cerrar la edición. Solo nos quedan los demonios, unas cosillas en el Codex de Marines del Caos que agregaremos, los suplementos de Forge World y todo lo de Superpesados y voladoras. Ah sí, y el Culto. Bueno, poco a poco se va completando. Pues bien, hoy liberamos una versión abierta con lo que hay hasta la fecha con un borrador del reglamento y unos comentarios.

Explicaría en esta líneas los cientos de cambios que hemos llevado a cabo en la edición pero prefiero reservarme eso para la entrada biblia que será cuando liberemos la versión cerrada. Hasta entonces, que espero que sea antes de este fin de mes, os comparto la versión alfa (hablando en lenguaje de versiones de software), una versión que ya podéis jugar, completamente operativa, aunque incompleta.

Cualquiera que quiera puede darnos su feedback que estaremos encantados de leer, aunque no siempre podamos responder a todos.

Bueno, tras esta escueta entrada, coged, descargad y jugad. Nos vais contando.

Ah, y hemos metido también el cómic de Demonífuga, tomo I, para el que aún no lo haya leído.

===DESCARGA===

Os dejo algunas imágenes de muestra.

11 comentarios:

  1. Por cierto, el enlace solo estará habilitado hasta que se libere la versión final de la edición 2020 de Warhammer Profanus.

    ResponderEliminar
  2. Es un trabajazo inmenso. Sois unos cracks.

    ResponderEliminar
  3. Y tambièn publicaremos una campaña propia. Con su trasfondo y todo; sólo faltan algunos retoques. Poco a poco. (Soy Orkímedes)

    ResponderEliminar
  4. No sé si será una errata pero ¿los espaderos primaris no deberían poder elegir habilidades de veterano? como si los eliges de escuadra de mando se puede poner habiliadades de veerano supose que como unidad de élite también, pero no aparece. (Ellos son veteranos, Bladeguard Veterans, por lo que sería lógico que las tuviesen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://wh40k.lexicanum.com/mediawiki/images/2/25/Bladeguard_Veteran.jpg

      En la foto se ve además que llevan una aura de hierro eso da salvacion especial.

      Eliminar
  5. Erratas del codex de marines espaciales: en el parte de la guardia del cuervo y la de los puños carmesíes los objetos del capítulo son los de las Manos de Hierro, páginas 75 y 80.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas, se agradece mucho el esfuerzo de reportar erratas. Por favor, ¿podrías enviarlas al mail de profanus? avatar.negro@hotmail.com. Así le damos seguimiento y corregimos.
      Gracias

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...