Recientes

14 de noviembre de 2017

Warhammer Profanus - Fuerzas Traidoras FW

"Los monstruos existen, y están entre nosotros..."

Muy buenas a todos, lectores asiduos de la profanación y jugadores de Warhammer Profanus. Hoy estáis de enhorabuena pues además de que estamos corrigiendo varias erratas menores que nos han reportado, estamos agregando material nuevo y algunas recomendaciones de nuestros amigos y jugadores. Sin embargo, hoy traemos algo más para nuestra versión, una joya caótica que os permitirá llevar a vuestras batallas de Warhammer Profanus las fuerzas del Caos de Forge World. ¡Saludad al Fuerzas traidoras!

En un principio no ibamos a ahondar más en las unidades de FW, pero varios de nuestros jugadores nos las solicitaban así que propusimos un trato. Nuestro compañero Artífice se curró muy bien su parte y es gracias a ello que finalmente podéis tener en vuestro poder este material que hemos calibrado, adaptado y recopilado completamente en castellano.

Este libro de más de 80 páginas recopila todas las unidades recogidas en el Imperial Armour de octava llamado Forces of Chaos y además hemos agregado unidades nuevas también gracias a nuestro compañero Artífice, tales como la Torre de Cráneos, las Torres de plata o los Subyugadores de Slaanesh.

Todas las unidades del libro incluyen las reglas que mejor se ajustan a su estilo además de que para hacerlas hemos revisado todas las versiones disponibles de su informeción, ya sean los libros viejos, sus adaptaciones a 6ª-7ª ediciones o en octava mismamente. Así pues tenemos un libro bastante completo y muy, muy cargado de maldad, Caos y muerte.



Como puede verse en las imágenes del índice, hemos dividido el libro de la misma forma para que sea más sencillo de asociar, englobando las unidades en Aliados demoníacos (Daemon bound), la Prole de la Forja infernal (Hellforged), Cultos Eyrinos (Eyrine cults), Señores de la ruina (Lords of the ruin), los Hijos de la Disformidad (Children of the Warp), Questoris Traidores (Traitor Questoris) y los Aliados Oscuros que engloban a esas nuevas unidades que no se hallan en ningún otro apartado.

Nota: Los Titantes, aunque lo indica en el libro también, están en el suplemento Guerra Total. Así no hace falta ternerlos dos veces.

Solo avisar que es mucho, mucho material y por fin podréis emplearlos en vuestras batallas profanas. Cabe mencionar que es probable que haya más materiales de este tipo al respecto, si la gente quiere colaborar con ello. De mientras, seguiremos con la revisión e inclusión de Primaris Cazadores de alienígenas, adaptaciones de más materiales y la finalización de la traducción del libro Odio del Traidor, así como nuestra campaña: Asalto a Commorragh.

Que lo disfrutéis.

No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Os dejo unas imágenes de muestra. Si véis alguna errata comentádnoslo a este mail.





7 comentarios:

  1. Sólo mencionar que a fecha de hoy, 14 de noviembre del 2017 este documento aún no está en el pack global. Pero esperamos que esté este mismo fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias marauder, esta genial!

      Eliminar
    2. y el de imperium normal ? cuando por dios

      Eliminar
    3. Difícil pues para tenerlo primero hay que completar otras partes del proyecto y el xenos que está en curso y... algun jugador del sistema debe currarse parte de él si quiere que salga. Los de FW solo estan saliendo con colaboraciones aunque luego sea 85% del curro nuestro.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...