Recientes

18 de septiembre de 2017

La Guardia de la Muerte se une al elenco... ¡en español!



Muy buenas lectores de Profanus40k, bienvenidos hoy a la entrada más pestilente y ponzoñosa de todas las que hemos publicado hasta la fecha en el blog. Hoy se unen a las fuerzas que habitualmente podéis encontrar en el Codex de los Marines del Caos de Warhammer Profanus a los siervos favoritos del Padre Nurgle, todos ellos, Mortarion, su Primarca demonio, incluido...

El nuevo codex de la Guardia de la Muerte, que ya no traduce nombres, de GW viene cargadito de nuevas miniaturas muy curradas la verdad (aunque el tanque mortero sigue sin gustarme). Tras un vistazo superficial puede verse que algunas unidades están infracosteadas o tienen habilidades grupales para fomentar la compra de las mismas pero era de esperar. Bueno, tras leer todas las unidades, reglas, revisarlas y traducirlas por fin podemos presentarlas en Warhammer Profanus.

¡Ya están todas agregadas!

Vamos a echarles un vistazo una por una para que podáis ir viendo como han quedado para el sistema de juego. Recordamos que todo ello ya está agregado al codex Marines Espaciales del Caos y que puede adquirirse en el pack completo.

Mortarion, Primarca demonio

El poderoso señor de la Guardia de la Muerte es, junto con Magnus el Rojo, dos de los Primarcas demonio que GW se ha traído de la disformidad para para aterrar la galaxia y sumirla en el horror del Caos. Una mala bestia de 18 heridas en octava, Mortarion es dentro de Warhammer Profanus una de las miniaturas más poderosas dentro de su rango y aunque es sobre todo un rival temible en combate puede ser letal contra unidades de filas apretadas a corta distancia.



Heraldo de la Ponzoña

El Heraldo de la ponzoña es un poderoso líder intermedio que potencia a las unidades de la Guardia de la Muerte en sus asaltos, una buena opción de coste medio para apoyar a tus fuerzas en sus momentos más sangrientos.




Cirujano de plaga

Siendo por vez primera el que GW incluya a Apotecarios en las fuerzas de Marines del Caos, el Cirujano de plaga es una gran opción para aumentar la durabilidad de tus unidades hasta cotas bastante altas. En Warhammer Profanus pueden incluirse hasta dos de ellos para potenciar a tu infantería básica o elegidos y lanzarlos contra lo más duro del oponente.




Engendraplagas

El engendraplagas cumple un rol peculiar dentro de las fuerzas de la Guardia de la Muerte, siendo un gran aliciente para ejércitos de juego defensivo donde su Regurgitadora de plaga y Cabeza de muerte sacrílega pueden acabar con montones de tropas de infantería ligera. 



Putrificador

Desarrollado por GW para tener el curioso rol de potenciador de granadas de plaga, en Warhammer Profanus es un potenciador de combate que además porta Granadas de plaga. Este guerrero de relativamente escaso coste es un líder intermedio perfecto para mejorar la capacidad de combate de tus unidades de marines de plaga que pasan a herir a 3+. Combinado con un Cirujano de plaga puede convertir a una unidad de Marines de plaga en un bloque realmente destructivo.



Emisarios de la muerte

Una nueva unidad de la Guardia de la Muerte con armadura de Catafracto, lo que les hace muy resistentes combinado con la marca de Nurgle y, adicionalmente, poseedores del regalo demoníaco Fuerza demoníaca y un siegahombres. Si le añadimos el guantelete esputaplagas es una unidad a tener en cuenta aunque tantas ventajas poseen un coste...



Dron de plaga

Esta miniatura ya contaba con un hueco dentro del elenco de fuerzas de la Guardia de la Muerte en Warhammer Profanus. Aquí además se incluyen las nuevas opciones traídas por GW.



Portaplagas

Este simpático amiguito de plaga va artillado como sus hermanos mayores pero necesitará medir bien sus pasos si no desea explotar al poco de ser desplegado.



Blindado de plaga

El nuevo y extraño tanque que GW ha sacado para la Guardia de la muerte y que parece curiosamente una cuña de queso. A nivel práctico es una suerte de blindado de asedio bastante bien artillado y con gran potencial debido a la posesión demoníaca.



¿Os han molado? ¡Pues no olvidéis que ya lo tenéis disponible en descarga!


10 comentarios:

  1. Sois unos cracks, ¡que velocidad! Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo queríamos permitir en la campaña había que ser rápidos! Jejejeje, gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  2. no suelo comentar habitualmente pero me sumo a lo que comenta el compañero, impresionante trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te mole, que lo disfrutes con salud y sangre en tus partidas :3

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De nada Hermano Jhonathiel, ¡a disfrutarlo y jugarlo en español!

      Eliminar
  4. Actualizados los Emisarios de la Muerte, ¡les faltaba la regla Ojos de Mortarion! Gracias a Harec por notificármelo y ya está subido a todos los sitios de descarga :3

    ResponderEliminar
  5. Corregida errata menor del codex del Caos. Emisarios de la muerte tienen FP- no FP1. Pequeño GRAN cambio jejeje

    ResponderEliminar
  6. MUCHAS GRACIAS gente!!!

    Genial el curro

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...