Recientes

2 de julio de 2017

Taller - Actividad veraniega edición Nurgle


Como alguno habrá notado gracias a las temperaturas infernales, estamos en verano, y como todo verano nuestras activades cambian. Supongo que no falta mucho para que Marauder se vaya a la disformidad uno o dos meses a recargar pilas. Y es un caso parecido el mío. Al no tener tanta actividad social y a que paso la mayor parte del verano en la playa semiaislado esta estación es perfecta para hacer experimento y proyectos faraónicos. Y este verano no es la excepción.

Acabo de llegar de estar 2 semanas descansando en la playa, sin internet, sin amigos, solo yo, mi familia y algunas de mis herramientas. El caso es que a los 2-3 días de inactividad y de entretenimiento al mínimo es como que mi cerebro se activa, y de repente tengo no solo ganas, sino un montón de ideas nuevas que probar.

Así que decidí hacer una visita a tu vecino y amigo el chino y compré materiales. Estos son los 4 proyectos que tengo abiertos, no se si los terminaré, pero todo apunta a que la mayoría si que lo haré.

Lo primero con madera de balsa decidí probar a hacerme una torre de dados. el bicho podríamos considerar que esta en I+D, de todos este proyecto podría no acabarlo, la suerte dirá, pero como mínimo adquiriré conocimiento.

El objetivo es que tenga la forma de un gusano monstruoso, y poder hacer copias de la misma, es por eso que el proyecto podría acabar siendo abandonado por algo más simple, como una torre.



 El caso es que me quedé sin masilla en ese punto, así que me dije ¿Que tenemos pendiente de intentar? Y efectivamente recordé que había prometido intentar hacerme un entrenador gran inmundicia, ¿Promete harec más de lo que abarca?...Que ingenuos.




Llegados a este punto recordé que me había traído por si acaso la infame masilla supersculpey. Ya hice la primera bestia de nurgle con ella, además en la playa tengo la ventaja de tener un horno nuevo que no quema las minis, así que le di una nueva oportunidad.




Llegados a este punto el miedo llegó a mi puerta, nunca antes había esculpido una cara humana, ni siquiera una más o menos humana, como el caso, son embargo los días de aislamiento dieron fuerzas a mi determinación, y aquí tenéis mi primera cara demoníaca esculpida desde cero.


He de decir que me sorprendí a mi mismo con el resultado, no esperaba algo tan bueno ni de coña, pero en fin, con el ego inflado hasta las nubes proseguí, le hice una buena y obesa nuca, comencé unos cuernos y me decidí ha hacer mis primeros pies.





Y este es el estado actual del entrenador de los moscardones, en el fondo de hecho se puede ver un intento de jugador estrella fracasado, no todo son victorias, pero sin duda estoy contento.

Con los impresionantes resultados de la gran inmundicia me dije, oye, tienes una bestia de nurgle con solo las patas hechas, ahora que sabes hacer caras quizás debería ponerte. Y ahí que le dí. Empezando con la mandíbula de abajo, y luego añadiendo una lengua provisional (Que dado el resultado para a ser la definitiva) y la parte superior de la boca. Por último he añadido la cara y muchísima masa. Aun le falta bastante por crecer, pero estoy la mar de contento.




Por último el proyecto del verano, en el que aunaré todos los demás dando como resultado un conjunto muy superior. Un campo de blood bowl maleta.





Y aquí estoy, estaré estaré todo el verano probablemente entre Madrid y Valencia, así que no creo que suba mucho, pero puedo subir actualizaciones como esta y los tutoriales de rigor cuando vaya acabando (Si los acabo) los proyectos.

6 comentarios:

  1. Pues esta genial!
    muy buen trabajo con la masilla
    animo y a ver cuando nos lo enseñas terminado! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siendo verano la cosa irá poco a poco, pero me gustaría tener todo para septiembre ;)

      Eliminar
  2. Con ganas de ver todos estos proyectos acabados! Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de ver todos estos proyectos terminados. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Pues de momento todo tiene muy buena pinta!

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...