Recientes

21 de junio de 2017

Marines Primaris - Llegan a Warhammer Profanus



¡Muy buenas a todos y todas, lectores de Profanus40k! Ya ha salido octava, y con ella un mundo de posibilidades, batallas, muerte, destrucción y nuevas formas de jugar. Este fin de semana intentaré darle un tiento ya que pensamos incluir lo mejor de la misma a Warhammer Profanus, como hacemos con todo lo que vamos asimilando del GW, intentando generar un trabajo que se quede lo mejor de las ediciones, y creemos que en octava hay varias cosas en las que fijarse.

Adicionalmente he empezado a pintar mis gilimarines y gracias a la idea de un compañero del grupo de FB me he decidido por un esquema paródico muy interesante para las huestes nuevas de mano de Guilliman y su pseudoamante Belisarius Cawl.


Los Marines Cabreaos (o Angry Marines en la web)

Hasta la fecha siempre había pensado que eran meros dibujos paródicos de los Marines Espaciales repartiendo leña como unos auténticos mamonazos siderales (badass!) pero al poco descubrí que es una especie de facción sub-puños imperiales de Marines con muy mala leche. Claro, ¿de donde surge que acabe haciendo que estas cosas?

Pues bien, tenía yo a mi primaris pintado a medias sin calca en la hombrera cuando me fijé que, como muchas calcas de hombrera, si es redonda se dobla. Una chusta, vamos, entonces lo comenté en dicho grupo en busca de consejo. Primera respuesta... ¿por qué no hacerlos "Angry marines"? Tras buscar info al respecto y no gustarme del todo el resto de respuestas pues... dicho y hecho. Aquí tenemos al primero de mis Primaris Cabreaos.

Comenzó siendo un Marine que requería "apoyo"





Esta última imagen será la que ahora me ilustre en el panel lateral de Profanus40k ->





Los Primaris en Warhammer Profanus

Visto lo visto no creáis que dejaremos morir Warhammer Profanus solo porque hayan sacado algo nuevo en GW y 40k se haya "sigmarizado". Warhammer Profanus tiene más personajes, es más personalizable, tiene más unidades y más profundidad. Merece tener lo nuevo que salga, aunque venga en un codex aparte.

Todavía se está valorando si integrarlo dentro del Codex general de Marines Espaciales aunque yo abogo por tirar de suplemento aparte que indique en sus reglas cómo aliarlos o emplearlos de forma independiente (como los arlequines), ya que esta segunda opción es más fácil de mantener y más "actualizable". ¿Los que jugáis a Warhammer Profanus qué opináis?

Os dejo un ejemplo de lo que potencialmente será un Marine Primaris. Falta pulirle algunos detalles y testearlo bien pero un primer borrador quedaría así.



Y una vez valoremos todo lo que puede aportar de bueno octava quizás Warhammer Profanus sufra una profunda reconversión para adaptarse a ello, sin perder su espíritu ni todo lo que hemos logrado en este tiempo.

12 comentarios:

  1. ¡Me parece una buena idea, en mi grupo jugamos y estamos siempre expectantes de estas actualizaciones, gracias por el curro Marauder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte a comentar anónimo! ¡A ver si lo pulimos y lo compartimos!

      Eliminar
  2. Jejejeje grande!!!

    PD: Me has asustado, por un momento pensé que usarías los Rainbow Marines o los Pony Marines (que también son famosos en la red jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. Os recomendaria que lo pusierais en un suplemento aparte, y te han quedado muy bien Marauder, ahora a demostrarle al universo que tus Primaris Angry Marines son más agresivos que los Berzekers de Khorne, más insaciables en combate que los Tiranidos y más beztias que los Orkos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a ver si eso hacen!

      Sí, yo también creo que acabarán en suplemento aparte

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho!!!! Con lo de ZASCA me he partido.pienso copiartelo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. jaja, cuantos hemos pensado lo mismo? tengo un ejercito de angrymarines de epic, y ahora toca hacerlos en grandecito XD ya estoy con esta conversion:

    https://www.cargad.com/wp-content/uploads/2017/06/asalto-4.jpg

    ResponderEliminar
  6. Jajaja me ha encantado, lo del marine cabreado me ha matao!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, cuanto los tenga pintados a todos tiene que ser unas risas xD

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...