Recientes

27 de febrero de 2017

Ninja All Stars - Pincel único


Muy buenas a todos, lectores habituales y no tanto de Profanus40k. Hoy traigo una entrada interesante por su novedad dentro de lo habitual de este nuestro blog, ya que hoy no hablo de un trabajo nuestro sino uno hecho por encargo y que he solicitado a los chicos del Pincel único. Este es el resultado.

Primero, hablemos del motivo. Había adquirido el juego de Ninja All Stars pero por multitud de motivos no disponía de tiempo para pintarlos. Me encantan estos ninjas chibis pero mi vida es demasiado ajetreada de momento como para eso, así que busqué en la red y pregunté a diversos pintores y asociaciones para pintarlos hasta acabar hablando con los chicos del Pincel Único, que todos con los que he hablado de ellos son muy majos pero con quien tuve mi mayoría de conversaciones fue con Dani.

Me ofrecieron presupuesto, anotando qué quería, como lo quería y ofreciendo alternativas y su propia perspectiva del asunto. Para mí era la primera vez que contrataba los servicios de alguien para pintarme miniaturas y para Dani, según me dijo, era una novedad esto de pintar chibis. ¿Cómo saldría el proyecto? Pues un mes después aquí está el resultado. Podéis verlo vosotros mismos.


Ninjas púrpura vs Samurais centinelas


Equipo de Ninjas Ocre


Ninjas azules


Equipo de Ninjas púrpura


Detalle de los Samurais


Detalle Ninjas ocre


Equipo de Ninjas rojos


Ninjas púrpura en detalle


Detalle arquero Ninja


Detalle samurai con lanza


Detalle samurai con katana

He de decir que les exigí que no fuera un pintado de exposición, quiero las miniaturas para jugar y tienen, nada más y nada menos, que 3 capitas de barniz, jejejeje.

Tuvieron en cuenta el hacer que los morados y los naranjas se amoldaran a los del mítico vídeo del Ninja púrpura contra el Ninja Ocre del comediante Loulogio.


Estoy encantado con el resultado la verdad, espero subir algún reporte de partida en las próximas semanas para que podáis disfrutar, como yo, de una partida de ninjas bien pintados. Gracias, Pincel único.

Os dejo su web por si quisierais también de sus servicios. Eso sí, son de Madrid (tenedlo en cuenta los que estáis lejos).

3 comentarios:

  1. Me encantan estos ninjas chibis asesinos :3 Que de palos quiero volver a darme con Santi

    ResponderEliminar
  2. Están muy chulos!

    Ahora a disfrutar del juego!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, cuanto te costo mas o menos si se puede decir.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...