Recientes

24 de enero de 2017

Encuesta - Nominados a los premios Fanhammer 2016



Muy buenas a todos, lectores y seguidores de Profanus40k. En el día de hoy traigo una noticia de interés, quizás no de tanto interés como las que os compartimos habitualmente pero sí de interés de pasada. Hemos sido nominados en los premios Fanhammer del año 2016 y nada, tocaba entradita.



Esta será corta, ya que dejamos en manos de nuestros lectores el querer votarnos o no según creáis que lo merecemos. Sin embargo, sabed que estas votaciones de poco sirven, ya que el resultado final es a dedo. Sí, a dedo. Ya nos pasó el año pasado donde aventajábamos al segundo candidato por muuuuchos votos (casi 50, si queréis comprobarlo, para prueba, enlace: ENLACE). Así que desde entonces nos tomamos estas cosas con mucho menos "entusiasmo".

De toda formas, una votación es una votación. No tenía pensado nada que poner hoy en el blog y me he dicho, "pos venga". Suerte a todos los clasificados y que gane el mejor.

Ah, y una duda. ¿En qué estamos especializados?

Chan chan chaaaaaaan...

16 comentarios:

  1. Fanhammer estan ultimamente en el centro del drama, sabiendo lo que pasa y aun siendo de profanus yo propongo que voteis a Bolt action.
    Aqui teneis el porque XD

    http://boltactionhispania.blogspot.com.es/2017/01/noticias-nominados-los-premios-fan-shit.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da lo mismo a quien voten, se elige a dedo xD Pero si gana Bolt Action será curioso ver qué pasa si le eligen a dedo...

      Eliminar
    2. Que trolls que sois jajajajaja!!

      Pero los de Bolt Action en éste caso llevan TODA la razón en sus quejas...

      Nosotros ganamos dos premios de éstos en su día (lo podéis ver en el blog, no es mentira) y siempre he creído que fue más por popularidad y por "amiguismo" que por otra cosa... al fin y al cabo nosotros en el tema de rumores también, en cierto sentido, eramos un blog "aglutinador" de blogs en habla inglesa.

      Este tema no es nuevo, desde sus inicios son los métodos que utiliza, en ocasiones citando las fuentes y en otras muchas no. Sabemos que el dueño del blog no lo hace con maldad, ya que hemos coincidido con él en varios eventos y mantenemos un cierto contacto, se lo hemos comentado en reiteradas ocasiones y él nos dice que no se da cuenta, que intentará rectificar, pero por lo que veo, poco le dura.

      Eliminar
    3. Ni idea, ni sabía del tema antes de leer lo de Bolt Action. Nosotros hemos colaborado con ellos y siempre nos citan y referencian. Es raro.

      Habría que saber qué pasa en ambas partes.

      Eliminar
  2. Por cierto yo diría que últimamente estamos especializados en probar juegos Kawai ^-^, sin olvidar mi sección de proyectos a medio terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Warhammer Profanus, ediciones profanas, publicaciones propias, reglas de Battlefleet Gothic, Guerra por Octarius, las miles de cosas del Taller (pintado, clonado, montajes, etc.), juegos de mesa, reseñas, informes de batalla.... creo que en lo que estamos especializados es en no dejarnos nada sin tocar, le damos a tos los palos.

      Eliminar
    2. Y de juegos Kawaii... madre mía Harec, el primer finde de febrero estoy libre excepto el sábado hasta la tarde noche... voto por echar un partido de blood bowl y que luego asaltemos las mazmorras del Super Dungeon Explore, es un puto vicioooooo

      Eliminar
    3. Sois especializados en hacer disfrutar a vuestros lectores!!

      Que yo me lo paso pipa leyéndoos y cuando he ido a vuestros torneos!

      Y creo que el material de Profanus os lo estáis currando muy mucho

      Eliminar
    4. Jejejeje, me alegro Wolfen, me alegro. A ver si en alguno de los futuros que hagamos vienes como jugador!

      Y hombre, no sé el de los demás, pero creo que no hay material de 40k que esté tan bien maquetado hasta la fecha (y hecho por fans) como el nuestro. Y es mucho, porque hay gente que ponía el listón muy alto.

      Eliminar
  3. Que mal todo eso…
    Yo sigo a Fanhammer por las descargas.
    Aunque dudo que ganen demasiado con la publicidad, teniendo en cuenta que casi todo el mundo usa bloqueadores de publicidad y anti scripts.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso iba a poner yo. Si ahora todo el mundo tiene blqueadores.

      Yo agradezco a Profanus su labor, tanto los audiodramas, como los reportajes de Blood Bowl, trasfondo...

      Eliminar
    2. Que va, bolt action se queja de que le copian las entradas a saco. No tenía ni idea.

      Ah, y gracias Alfrodo, esperamos que disfrutes de todo lo que publiquemos :3

      Eliminar
  4. Ya sabéis que FanHammer pidió nombres para las candidaturas de los premios... Y al menos nosotros os incluímos en nuestra propuesta. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, mil gracias Eledan. Si yo no me quejo de estar en los premios, yo lo que no comparto es el elegir a dedo tras las votaciones. Falta de transparencia. Demasiado estilo políticos españoles xD

      Eliminar
    2. No te preocupes, se entiende perfectamente a qué te refieres ;)

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...