Recientes

12 de diciembre de 2016

III Torneo Warhammer Profanus - Resultados (con trasfondo de jugadores)



Buenas a todos los seguidores de Profanus40k. Por tercera vez nos hemos dado cita en las mesas de juego, y por tercera vez hemos pasado una jornada de ocio increíble rodeados de buena compañía y grandes partidas (aunque esta vez sean de formato pequeño). El pequeño torneo de Kill Team que hemos llevado a cabo esta vez ha contado con la presencia de Orkímedes, Pol, Khogo, Kronos y yo mismo, Marauder.

No hubo lo que puede considerarse una victoria clara por los tipos de partidas en los que jugamos, pero Pol, conocido por muchos por sus marines del caos y sus aliados demoníacos, se logró alzarse con la victoria en todas y cada una de las batallas que se llevaron a cabo, ¡así que podríamos decir que fue el ganador! Sin embargo todos dieron lo mejor de sí. Khogo fue un oponente especialmente duro de batir con sus marines del caos con apoyo de rapaxes con lanzallamas. Kronos y sus Eldar Oscuros aprendieron que aunque los blindados pueden ser duros, que te exploten con el 100% de tus fuerzas de escasa armadura sobre él también es duro. Orkímedes vió como su parqué automovilístico era derribado por las fuerzas del caos mientras que sus perdidos y condenados vendían caras sus vidas a manos de los Genestealers de Khogo.



Hubo sangre, hubo tensión y sobre todo emoción en la partida final. Un 3 vs 3 donde un miembro de cada bando traicionó a los de su bando en mitad de la partida. Justamente fueron los Perdidos y Condenados y los Eldar Oscuros, dos razas malvadas, por lo que era perfectamente comprensible.

Fue un gran día, y espero que ellos lo pasaran aunque fuera la mitad de bien de lo que lo pasé yo mismo.

Os dejo algunas de las fotos del día, que no hay muchas porque hasta yo mismo estuve jugando y no eché en falta echarlas hasta llegar a momentos clave, xD

Esto si que fue una ciudad en ruinas, los Marines del Caos libraron una dura batalla con los buggies Orkos 

Los Eldar Oscuros y los Marines del Caos  tuvieron una amarga disputa en el yermo

Aunque contaran con escasa armadura, no cedieron ni un centímetro fácilmente antes los guerreros con servoarmadura 

Aunque no teníamos cráteres (la tapa del bote de pringles hace de cráter) los mercenarios de los Perdidos y Condenados se enfrentaron con "valor" a los temibles genestealers

El Eldar Oscuro aprende una amarga lección, por segunda vez 

El Mercenario Jeremiah, asesino de Genestealers, con su rifle de plasma artesano 

Supervivientes 

Tras un duro y cansino fusilamiento, el rhino cae y el último de los Hijos del Emperador se abre paso a golpes contra todos los demonios. Al final acabó matando a las temibles diablillas montadas.





Trasfondo Eldar Oscuro (Kronos)...



En Commorragh siempre hay necesidad de más esclavos, como mano de obra para las fábricas de armas, como sujetos de experimentación para los hemónculos, para combatir en las arenas de gladiadores de la Ciudad Siniestra o para alimentar las especiales necesidades de sus ciudadanos, pues bien es sabido que los Eldars Oscuros se alimentan del dolor y el sufrimiento, tanto el que producen a sus víctimas como el que se infringen a sí mismos.
Éste era el objetivo del Alastor Kabira y sus secuaces, organizar una incursión y esclavizar y torturar a todos los seres que encontrasen para este fin.
Tras sus numerosos asaltos y saqueos en el espacio real a lo largo de siglos, él y su grupo de esclavistas han sabido hacerse un nombre dentro de la cábala del Sol Negro cimentado en sus especialmente crueles a la par que ingeniosas acciones.
El Arconte de dicha cábala, Valkron Sythrax, había puesto los ojos en Kabira para ser su próximo Draconte y a modo de prueba los había seleccionado para cumplir con esa misión en uno de los asentamientos de los Marines Espaciales del Caos cercano al sistema Akherón.

Tras las tres escaramuzas, el prometedor destino de Kabira había cambiado. A pesar de una primera victoria, había sido herido de gravedad en la primera refriega contra los Rapaxes del caos , y sus decisiones erróneas contra los demonios de Slaanesh, le costaron una derrota estrepitosa frente a los vástagos del dios del placer.
Viendo el posible fracaso de toda la incursión, Mishra, el segundo de abordo, decidió tomar el control y organizar un motín antes de la tercera batalla. Armado con su cañón cristalino y con apoyo del resto del destacamento de Eldars Oscuros, obligó al Alastor a abandonar el incursor.
Kabira, impotente, vio cómo sus antiguos secuaces le abandonaban en un risco para ir a enfrentarse a una partida de guardias imperiales heréticos que estaban patrullando la zona. Al finalizar la cacería, el nombre del nuevo líder de la escuadra estaba claro: Mishra, había sido más efectivo y más letal, había esclavizado a la mayor parte de los heréticos y, así, cumplido con la misión; él, en cambio, estaba herido, había perdido el favor del Arconte y había sido abandonado por sus propios hombres. Pero este no iba a ser el final de Kabira, a pesar de su fracaso, había demostrado en múltiples ocasiones que era un guerrero formidable y un valor seguro, tanto en futuras incursiones como combatiendo en la arena como esclavo, su futuro dependería de la voluntad de Sythrax. Teniendo esto en mente, Mishra ordenó dar caza a su antiguo Alastor.


Trasfondo de las huestes del Caos...



Al principio...
Surcando los confines del tétrico espacio, el acorazado de los Marines espaciales del caos, se abre camino en un universo sin futuro. 
En el oscuro y terrorífico interior del acorazado, mora Moltret, adorador del caos,  intranquilo, ahoga su impaciencia, en busca de Cronos, señor del Caos, bajo sus órdenes, quema sus días. Tiene que darle una gran noticia, han alcanzado el planeta Osusk, el objetivo de su sangrienta misión.
.- ¨Amo, hemos alcanzado Osusk¨ susurra cabizbajo y sumiso Moltret.
. -¨Avisa a Rejnar y a sus hienas¨, grita hostil Cronos.
.- ¨Si, mi amo¨, humillado se arrastra Moltret.
.- ¨Moltret, no olvides invocar demonios para darles apoyo¨, afirma autoritario Cronos.
.- ¨Como ordenéis, mi señor¨. Moltret se aleja despacio, anclado a su miserable existencia, bajo el yugo de Cronos, respira agonizante, subsiste de las migajas que le sobran a su señor. 
En lo mas profundo del acorazado Rejnar camina hacia su objetivo, su fétido aliento dibuja un surco humeante en el frio y siniestro pasillo de la nave, se apresura a abrir la compuerta y los encuentra allí. Gashbe y Rath, sobre aquellas criaturas sensuales y provocativas, dos cautivas de la raza Eldar, espectros aullantes, que se retuercen de dolor, agonizando mientras las torturan sin piedad. Tiras de su piel amoquetan la estancia, las velas negras son la única luz tenue que adorna aquel lugar aterrador. En el  reina la crueldad y las más terribles vilezas. Las someten disfrutando de su agonía. Se oyen sus irritantes gritos de desesperación. Rejnar impasivo, los ordena:
_. “Inútiles, seguidme, tenemos trabajo”, los arrastra tras él.
_. “Como órdenes”, responden obedientes.
_.” Apresuraros escoria, preparad las motos y escoged a algunos de los recién llegados”
_. “Mi señor, hay uno nuevo un tal Krulson, nos podría servir, prepararemos a los exploradores”, afirma exhausto Rath.
_. “Partimos de inmediato, no probéis mi paciencia”, con arrogante y amenazante voz.
Rejnar y sus hienas parten hacia una arriesgada misión, donde las sombras y la muerte protagonizarán sus agonizantes y desesperanzados días. 

Tras las batallas...
No sabían lo que les esperaba. La incertidumbre se desvaneció al llegar a aquel devastado planeta, donde les aguardaban bastas ciudades anegadas por las guerras y la destrucción.
Regnar y sus Hienas se encontraron con una avanzadilla de Orkos. Estos montaban sus buggies sedientos de sangre, deseando despedazar y desmembrar a sus enemigos al grito de ¡WAAAAAAAAAGH!.
En el fragor de la batalla Krulson, un recién llegado, fue alcanzado por un lanzamisiles, su cuerpo despedazado, se desperdigó por el aire, volatilizándose a gran velocidad y provocando siniestras risas que adornaban los rostros vomitivos y satisfechos de los Orkos.  
Regnar encarnizó una batalla cuerpo a cuerpo con el jefe Orko, un noble tan grande como verde era su piel. La destreza de Regnar con su espada sierra, parecía que iba a poner fin a la vida del jefe Orko. Le hirió en el vientre, pero solo le hizo un leve rasguño que desató una carcajada terrorífica en el gran Orko. El Orko con su enorme rebanadora y la fuerza de sus brazos partió en dos a Regnar en un descuido del paladín.  La muerte de Regnar engrandeció a los Orkos, los cuales aullaron de satisfacción.
Rath vio morir a Regnar, se le escapó una sonrisa burlona pensando que él iba a ser el nuevo paladín para las Hienas.
-. “Rath y sus Hienas”,  masculló.
Montado en su moto disparó su destructor sónico al gran noble Orko, su cabeza estalló en pedazos  y salpicó sangrientamente a otro noble algo más pequeño, este disfrutaba viendo el espectáculo.
Gashbe consiguió eliminar a los buggies restantes, gracias a algún recién llegado que dio su vida por ayudarle.
Entre tanto los nobles despedazaron al resto de los marines del caos, desmembrándolos y esparciendo sus cabezas sin piedad, como si de viles demonios se trataran.
Al finalizar la batalla solo quedaron Rath, Gashbe y un recién llegado.
Rath exhausto, se acercó a un noble moribundo. Sus vísceras reposaban en el suelo, se escuchaba su agonizante tos moribunda. Cuando iba a darle el golpe de gracia, el Orko dijo:
-.” Prepararoz el ezcuadron zuicida oz encontraraz”.
Ahogado en su propia sangre, expiró sin que diera tiempo a rematarle cruelmente.


-------------

Y para finalizar...

Pues la verdad que fue un torneo muy bien aprovechado, muy divertido ¡y el último que haremos hasta el año 2017! A finales de este año sale la revisión con todos los codex y reglas revisadas y adaptadas para hacerlas más sencillas y entendibles y bueno. La verdad que estamos muy contentos hasta la fecha con Warhammer Profanus y esperamos que dure muchos años más.

¡Muchas gracias por participar!

8 comentarios:

  1. toma toma señores un placer deseando otro nuevo torneooo los trasfondos geniales aunque uno sea mio jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! Mola un pegote, a ver que tal se nos da el siguiente tras la revisión!!!

      Eliminar
  2. jejejejeje orkimedes e querido ser respetuoso con los orkos con la q me dieron jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que orkimedes fue el que mas te hizo sudar xD

      Eliminar
  3. Lástima que al final no pudiésemos pasarnos!

    Pero se ve que lo pasásteis bien y los trasfondos son geniales...

    Habrá cuarto torneo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de pensar que sí, pero no será hasta el año próximo!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...