Recientes

4 de octubre de 2016

Escudo de Baal - Deathstorm completo en castellano


Muchas horas han pasado, muchos días de traducciones... pero al fin está aquí, con nosotros... otra vez. Maquetado, revisado, al fin listo: el segundo libro de campaña del Escudo de Baal, Deathstorm. Los Tiránidos devoran Cryptus en nueva etapa en Profanus40k pero los ángeles sangrientos no están dispuestos a dejarles impunes. Mientras, el Capitán Karlaen se enfrenta al odiado Engendro de Cryptus... ¿Quién vencerá? Bienvenidos, lectores, al otro más de nuestros libros completos en castellano.

Este es el segundo de los tres libros que conforman la campaña del Escudo de Baal, la culminación de la traducción de un montonazo de trasfondo por parte de Jok, nuestro aclamado generador de material bien traducido. En esta ocasión se relata la historia del Capitán Karlaen de los Ángeles Sangrientos y su misión para encontrar con vida al Gobernador Augustus Flax mientras los Tiránidos les acosan, teniendo a uno de los antagonistas más cabrones de los últimos años: el Engendro de Cryptus.

Este libro de más de 60 páginas relata dicha historia. Una historia sangrienta, llena de combates desesperados, persecuciones, momentos épicos y mucha muerte.

¿Qué pasará con el sistema Cryptus? ¿Logrará resistir ante el implacable avance de los Tiránidos? ¿Logrará Karlaen culminar su misión o sucumbirán él y sus hermanos ante el Engendro de Cryptus?

Descubrelo todo aquí, en el trabajo de Profanus40k. Todo este trabajo ha sido adaptado para jugarse con el sistema Warhammer Profanus, puedes descargar reglas, codex y materiales aquí, en Profanus40k.


Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


Y no te pierdas la primera parte de la historia. Accede a Escudo de Baal: Leviathan
Si no quieres perderte tampoco la tercera entra en Escudo de Baal: Exterminatus

Os dejo algunas imágenes de este maravilloso trabajo.




12 comentarios:

  1. Enorme trabajo!

    Mil gracias chicos!

    ResponderEliminar
  2. Es posible que el enlace este mal y hayáis puesto el del primer libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mario. Lo hemos comprobado, es el del segundo.

      Eliminar
  3. Una vez más: Gracias por este increíble aporte, en serio.
    Y una cosa más, ví que se me pasó opinar nada sobre lo de dar infiltración a los Purasangres en el codex del Culto, y si la queréis u os sirve de algo, enmiendo aquí ahora mismo el lapsus. Si no importa que se vaya un poco en puntos, yo se lo pondría aunque con matices, es decir, que sólo tuvieran esa regla en los escenarios urbanos, en otros no (se refleja que acechan en las sombras de las ciudades, ya sea alcantarillas, callejones, zonas marginales... pero no están en todas partes del planeta como en un bosque, a fin de cuentas, ¿Cómo ayudarían al culto alejados de él y perdidos de la mano Dios, digo la Mente Enjambre?). Si no, si se prefiere no retocar mucho su coste, siempre se puede recurrir al combo Exploradores+Veloces, aunque no es lo ideal la verdad es que queda mejor que ir transportados en un Chimera o uno de los camioncitos que acaba de sacar GW (en serio, no imagino a esas bestias esperando tranquilamente sentados a que lleguen y les abran las puertas, sólo falta la típica música de ascensor para que parezca el principio de un chiste malo).
    Saludos y nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Guardián, me alegro que te mole. La cosa es... ¿por qué comentas eso aquí? Esto no tiene nada que ver con el culto Genestealer xD mejor en la entrada que corresponda plis

      Eliminar
    2. Perdón, no pretendía dispersar del motivo de esta entrada, lo puse aquí porque no sabía si ibais a revisar la entrada de la batalla del culto, pero ya está puesto ahí, lo siento.

      Eliminar
    3. Nada hombre, yo solo aviso, porque no creo que Harec busque algo del culto genestealers aquí :)

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...