Recientes

3 de septiembre de 2016

Videoinforme - La venganza de Arkhon



Hola a todos los seguidores de Profanus 40k. Esta vez os traemos una batalla temática de 3000 ptos de Perdidos y Condenados contra 3000 ptos de Marines Espaciales. Una gran batalla jugada con las reglas del sistema Warhammer Profanus.

Anteriormente Bonal y yo ya habíamos echado algunas partidas con la trama de una rebelión en un mundo muy urbanizado en la que una misteriosa plaga se expandía por amplias zonas del planeta.
Pues finalmente esta partida ha sido el desenlace y me gustaría añadir que es la primera vez que hago el videoinforme con música de fondo.

A ver qué tal queda.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado jajajaja!

    Ya estoy esperando el próximo

    ResponderEliminar
  2. Excelente el video informe!

    Lo único para criticar, es que a veces el volumen de la musica quedaba muy alto y que en dailymotion me tardo bastante en bufferear.


    Espero ver otros video-informes!

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que jugué como el culo xDDD, porque resulta que las armas de área no se dispersan xDDDD. (las de área, no me refiero a mis barreras de artillería)

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...