Recientes

22 de septiembre de 2016

Taller - ¿Y ahora qué?, mis próximos proyectos



Hola a tod@s.
Ya pasó el verano y mi último proyecto quedó atrás hace más de un mes, hemos vuelto a la rutina diaria trabajo, la familia, obras en casa, etc. Y creo que ya es hora de empezar a planificar mis próximos trabajos en el hobby que me permitirán liberarme un poco algunas noches entre semana.

Algunos de estos proyectos ya los estoy llevando a cabo pero otros los tenía ya en mi cabeza o han ido surgiendo a lo largo del 2016. Esto quiere decir que muy posiblemente más de uno duré años antes de finalizarlos y otros sean pajas mentales, jajaja.

Vamos allá:

Flota Enjambre Leviathan


Este ha sido mi proyecto inicial y estrella al que le he dedicado todo mi tiempo salvo cuando he montado/conversionado tiránidos para conocidos o por encargos. Mi objetivo desde el inicio ha sido  crear la flota enjambre más grande vista y para ello seguiré la configuración que creó GW en uno de los suplementos para la flota Leviathan:

    2 CG
    6 Tropas de línea
    3 Élite
    3 Ataque rápido
    3 Apoyo pesado
    Sin fortificaciones

Con todas ellas al máximo de cada tipo de tropa y al máximo de componentes de la misma. es decir, por ejemplo 9 hordas de 30 termagantes.

Dentro de este proyecto incluiré las conversiones que iré haciendo de ciertas criaturas tiránidas que han desaparecido de los codex actuales, Gracias a Profanus40k tenemos de vuelta al:

Parásito de Mortex


En su momento no fue hype en las listas de ejércitos tiránidos pero tuvo su sitio en mi corazoncito porque tenía unas reglas muy divertidas. Durante estos años he ido recopilando ideas de la gente y como en su momento hice con la Maldición de Malan'tai tengo pensado hacer una miniatura digna de su nombre.

Aunque Marauder me llame sacrílego también voy a incluir las voladoras a mi ejército por lo que incluiré Aerovoros y Harpías.

Harpías

De esta miniatura haré una conversión porque desde el principio dijeron que era un Trygon con alas así que eso es lo que será.


Es un ejemplo fallido para mi gusto de la Harpía pero me servirá de referencia.

Uber Tyrant



O más conocido como el Señor de la horda definitivo, será una conversión a realizar en un futuro cuando domine más el plasticard y la masilla para hacer esas espadas tan geniales.

Además de otras poderosas criaturas tiránidas que permanecen durmientes en los de mi casa, escondidos de mi mujer como el Harridan, el Hieródulo con Púas y el Hierofantes entre otros tantos.

Escenografía Tiránida


Tengo empezada desde hace un tiempo una escenografía tiránida a la que le faltan varios detalles para finalizarla será el inicio de un set de escenografía modulable para tiránidos. Posteriormente prepararé moldes y me gustaría que fuera el germen para una pequeña empresa de miniaturas y escenografía ligada a este mundillo.

Campaña de la Guerra por Octarius


Cuando vi por primera vez esta campaña hice palmas con las manos y los pies. Por fin alguien se atrevía a hacer una campaña en la que los dichosos marines no intervinieran. Con el tiempo pensé en hacer alguna conversión de los dos seres especiales que aparecían en las flotas enjambres implicadas.
Este verano decidí tras enterarme que Marauder iba a adaptar la Guerra por Octarius al sistema Profanus40k de hacer estas conversiones para el momento de la publicación o al menos lo intentaré.

Sierpe de Enjambre




El Horror subterráneo de Dérragon, es una variante de Tirano de Enjambre. Este ser gigantesco, del tamaño de un Mawloc o Trygon, armado con tres pares de poderosas garras afiladas y recubierto de púas.


Vástago de Ghorala


El Vástago de Ghorala se cree que es una variante del Venomtropo.

Malefactor

El Malefactor es una gran criatura tiránida de asalto que es capaz de transportar una gran progenie de criaturas tiránidas a la batalla bajo su grueso caparazón. Es sorprendentemente rápido y está armado con glándulas de ácido, garras segadoras y espinas de fragmentación. En ocasiones adopta la estrategia del trygon, convirtiéndose en una bestia excavadora, surgiendo en mitad de las líneas enemigas y soltando a su progenie. Los soldados de la Guardia Imperial que se han enfrentado a esta criatura (y sobrevivido), lo describen como un monstruoso, gigantesco y horroroso asaltante frontal.

Desde hace unos años he soñado con hacerme mi propio Biotitán, creo que hoy estamos cerca de conseguirlo pero más lejos que mañana, jajaja. Ahora en serio, tengo varios diseños en mente que he plasmado en papel actualizando el diseño original a nuestros días como ha ocurrido con otros tantos biotitanes del Epic, quizás algún día de estos os los enseñe. Con la ayuda de Harec creo que se podrá a llevar a cabo.

Flota tiránida para el Battlefleet Gothic


Gracias a las entradas de Battlefleet Gothic conocí a Harec y entablamos una amistad vía internet que culminó este agosto al conocernos en vivo y en directo.

Tengo pendiente empezar una flota tiránida y retar a Harec a una batalla. Pero antes tendrá que enseñarme a jugar.

Capítulo sucesor de los Ángeles Sangrientos, los Lamentadores


Los Lamentadores son un desafortunado Capítulo de Marines Espaciales Leales que, tal vez más que cualquier otro Capítulo de la actual era, parecen haber sido maldecidos por una oscura sombra que ha determinado su destino. El maldito y perseguido legado de los Lamentadores parece haber corrompido mucho de lo que han logrado, y sus victorias muchas veces se convierten en amargas cenizas en sus manos. Se encontraron en el bando equivocado durante la Guerra de Badab y fueron más tarde devastados por los Tiránidos. Los Lamentadores son un Capítulo Sucesor de los Ángeles Sangrientos creado durante la 21ª Fundación Maldita, y parecen haber eliminado las imperfecciones en la semilla genética conocidas como la Rabia Negra y la Sed de Sangre mediante métodos desconocidos; pero esta cura secreta puede haberse perdido junto con el Capítulo.


Los Lamentadores, actualmente, están organizados en cinco Compañías irregulares que suman un total de trescientos Marines: La primera Compañía la forman los 54 veteranos supervivientes de la flota enjambre Kraken; el resto de Compañías la forman alrededor de 60 Marines cada una, que son los supervivientes del resto de Compañías, que se han reagrupado mientras se recupera el número de efectivos del Capítulo, previsto aproximadamente para el 047.M42, fecha en la que ya habrán cumplido su penitencia. 

Para empaparme de la historia, esquemas, configuración del capítulo me he basado en:

http://es.warhammer40k.wikia.com/wiki/Lamentadores

http://laopiniondelcuco.blogcindario.com/2011/08/00948-40k-lamentadores-la-hueste-melancolica-i.html

http://inmaterium.mforos.com/975089/4463998-los-lamentadores-ese-capitulo-martir/

Con esto que quiero decir, que mi idea es crear el capítulo de Lamentadores actual con sus 300 marines y todos los vehículos que pueda con el tiempo montar. Esto es otro follón con mis tiránidos, jajaja.

Miembros conocidos y por tanto, conversiones a realizar:

Malakim Phoros


Malakim Phoros es el Señor del Capítulo de los Lamentadores, y es también conocido como el Señor de la Ruina y el Vigilante de las Profundidades. Phoros es un ejemplo vivo tanto del dolor de sus hermanos como de su capacidad de recuperación. Figura de temor y reverencia para su Capítulo, Phoros luchó para contener la Rabia Negra que cubría el alma de su Capítulo. En batalla es un fiero espectáculo que seguir; su control se deshace mientras se acerca peligrosamente a ser consumido por la Rabia Negra varias veces hasta finalmente obligarse a salir del abismo. Siguió a Lufgt Huron y sus renegados Garras Astrales por propia voluntad en la Secesión de la Zona del Torbellino del Imperio, que se transformó en el tristemente conocido conflicto de la Guerra de Badab. Se creyó que Phoros cayó durante la destrucción de su Barcaza de Batalla cuando los Lamentadores fueron fulminados por los Minotauros. Los rumores persisten en afirmar que se ha reunido con sus Hermanos de Batalla en el exilio, pero tales historias no pueden ser confirmadas.

Chyron 


Chyron es uno de los pocos Dreadnoughts del Capítulo de los Lamentadores. Evitó el último destino de los Lamentadores frente a la Flota Enjambre Kraken, ya que estaba temporalmente asignado a la Guardia de la Muerte del Ordo Xenos. Chyron cree (erróneamente) que es el único miembro superviviente de su Capítulo.

Space Hulk

Este proyecto es ultrasecreto y único que puedo decir por el momento es que traerá cola. Será una mezcla entre Armies on Parade (diorama) y el famoso juego de GW que me enganchó hace tantos años. En el confluirán tanto mi Flota Enjambre Leviathan como mis Lamentadores, que sobreviva el más fuerte.

Por el camino haré entradas relacionadas con Taller versadas sobre todo con los moldes y la clonación, además de algún artículo relacionado con modelado.

Y con esto os dejo hasta futuras entradas.

¡Nos vemos!

5 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...