Recientes

12 de septiembre de 2016

Review Battlefleet Gothic Leviathan - App de móvil


Buenas lectores de profanus, mientras esperamos a que termine de procesarse el codex culto genestealer aquí tenéis una review un tanto peculiar. A primeros de este año llegó al grupo de facebook de battefleet gothic una extraña noticia había salido Battlefleet Gothic Leviatán para móviles.

Ya el año pasado salió Battlefleet gothic armada para PC, un juego que tiene muy buena pinta a pesar de que solo tiene en común con BFG el nombre de las naves, en todo lo demás es su propio juego, uno por cierto que promete va a tener interminables DLC. Motivo por el cual aun no lo he comprado.

El caso es que el otro día tenía un rato libre y ya que tengo móvil nuevo decidí comprarlo y darle una oportunidad. Y menuda maravilla, estuve jugando hasta bien entrada la noche con el tiempo volando.

Bien, vamos al videojuego.

El juego es literalmente Battlefleet gothic edición 3D, tenemos el tablero, nuestras naves y escenario. Obviamente hay que acostumbrarse a hacer medidas en el tablero virtual, pero es algo a lo que te acostumbras en seguida.



En el juego se incluyen por el momento para jugar la armada imperial, los tiránidos y marines espaciales de los ángeles sangrientos.(Ya que tengo las sospechas de que la campaña esta relacionada con el escudo de baal.)


Por el momento solo he podido jugar la campaña con la armada imperial, pero he podido probar los tiránidos y los marines en los tutoriales, lo que en teoría los desbloquea. Aunque aún no estoy seguro de como.

El juego aparentemente también incluye multijugador, con lo que estoy seguro incluirá las 3 listas de flota para que juguemos con lo que queramos.



Puntos positivos:

Es literamente un emulador virtual de Battlefleet gothic. Con todo lo que ello con lleva(No tienes que montar la mesa ni tener amigos con los que jugar :D)

El juego tiene muy buenos gráficos para ser de móvil, y la campaña es muy entretenida.

El juego incluye tiránidos, y están muy bien representados, son muy parecidos a los modelos de GW pero con sentido y personalizables, algo que GW nunca consiguió darles.

Las flotas que faltan irán saliendo sin necesidad de comprar DLCs


Puntos negativos:

Solo tenemos 3 flotas por el momento

El juego es de pago.

La IA la verdad es que esta muy limitada lo que convierte los combates más comunes en repetitivos.



Pues eso, por lo que a mi respecta las partes buenas superan con creces a las negativas y por 6€ es la mejor compra que podéis hacer si sois o queréis ser jugadores de Battlefleet gothic. 

9 comentarios:

  1. Dudo que valga para mi vetusto Samsung pero si algún día lo puedo probar me fiaré de tu reseña!

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo si al final sacan el caos lo pillo, antes no paso por caja

    ResponderEliminar
  3. Los misterios y secretos rituales del bendito Omnishiam se me escapan. Por ello hago la siguiente pregunta:
    Se puede pillar para pc?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sí, que han sacado juego de PC, busca por Battlefleet Gothic armada pc en google a ver.

      Eliminar
  4. Me temo que no es lo mismo. Battlefleet Gothic: Leviathan es fiel al juego de tablero (turnos, tiradas de dados, etc.) y solo está para dispositivos móviles. Battlefleet Gothic Armada es una adaptación del juego de tablero (Visualmente más espectacular pero es en tiempo real) y sí está para PC.

    Yo me pillé el le leviathan hace unas semanas que estaba rebajado y, aunque es un poco repetitivo en el modo campaña, la verdad es que me ha gustado mucho, ojalá saquen más flotas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya está la del Caos! Yo con el Revientaplanetas me inflo

      Eliminar
  5. amigo profanus los tiranidos y los angeles sangrientos se desbloquean unicamente para multijugador/escramuza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han cambiado el modelo de mercado, de hecho me gustaría hablar con ellos, porque ahora el juego es gratis pero pagan expansiones, y yo que pagué por el juego cuando no lo era ahora estoy como en un limbo.

      Eliminar
    2. Piensa que hace más un año que escribí esta entrada ;).
      Es cierto que no hay campaña tiranida, pero como está hecha, casi que mejor. Lo más importante de la aplicación a día de hoy son las escaramuzas y el multijugador

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...