Recientes

28 de septiembre de 2016

Escudo de Baal - Leviathan completo (sólo trasfondo)


Muchas horas han pasado, muchos días de traducciones... pero al fin está aquí, con nosotros. Maquetado, revisado, al fin listo: el primer libro de campaña del Escudo de Baal, Leviathan. Los Tiránidos llegan en el mejor de los momentos, listo alimentarse y, con esta campaña, abrimos una nueva etapa en Profanus40k. Bienvenidos, lectores, al libro completo en castellano.

Este es el primero de los tres libros que conforman la campaña del Escudo de Baal, la culminación de la traducción de un montonazo de trasfondo por parte de Jok, nuestro aclamado generador de material bien traducido. En el se relata la historia del sistema Cryptus y como el Gran Devorador se enfrenta a las defensas del imperio por la Cicatriz Roja, cerca de Baal, mundo progenitor de los Ángeles Sangrientos.

Este libro de más de 130 páginas relata dicha historia. Una historia sangrienta, llena de batallas desesperadas y nos muestran carismáticos personajes como Uther Abraxes del Militarum Tempestus, Magda Gracia de las Hermanas de batalla o el general Dhrost, de Cadia.

¿Qué pasará con el sistema Cryptus? ¿Logrará resistir ante el implacable avance? ¿Lograrán los Tiránidos hacer frente a las poderosas defensas de uno de los sistemas del Imperio más ostentosos?

Descubrelo todo aquí, en el trabajo de Profanus40k.

Nota: este trabajo incluye de momento solo el trasfondo, en el futuro saldrá con las misiones adaptadas para jugarse con el sistema Warhammer Profanus.


Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO

Y no te pierdas la segunda parte de la historia. Accede a Escudo de Baal: Deathstorm
Y la tercera parte, Escudo de Baal: Exterminatus

Por cierto, si eres jugador de Hermanas de Batalla y quieres jugar con la Canonesa Magda Gracia que aparece en este libro, esta ha sido ya añadida al codex Cazadores de brujas del sistema Warhammer Profanus. ¡Purga a la escoria xenos!

Os dejo algunas imágenes de este maravilloso trabajo.





30 comentarios:

  1. Mil gracias chicos, sois grandes

    ResponderEliminar
  2. Increíble trabajo!! Gracias chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Javier, que lo disfrutes, intentaremos sacar cuanto antes la parte de las misiones

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias por vuestro trabajo de parte de toda Wikihammer 40K! Sabemos el currazo que ha tenido que ser, y haremos referencia a vuestra labor en la wiki cuando utilicemos este material =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Aresius, dadle caña. ¡Que el mundo sepa lo que pasó en Cryptus!

      Eliminar
  4. Aunque os sigo de forma habitual y prácticamente a diario reviso el blog a ver si habeís publicado algo, nunca he escrito nada, sin embargo, creo que lo merece, porque gracias a vosotros me enteré completamente de qué pasó en Octarius o en Santus Reach y ahora en Baal; porque gracias a vosotros me decidí a descargarme el juego de BFG: Levitán; porque me parece que haceís un trabajo incomensurable por el hobby para los hispano-hablantes y quería dejarlos claro, uno más, por los comentarios que recibís, pero nunca están demás, sobre todo para dar las gracias ¿no?
    Ya que estoy aprovecho y os hago un par de preguntas:
    1º La campaña Ira de los Ancestrales al final ¿Qué fue de ella? No pude inscribirme aunque lo estuve pensando.
    2º En los video infomes de batalla con el sistema profanus, ¿No os da la sensación de que los marines sufren demasiado para enfrentarse a simples guardias imperiales? Aunque supongo que también es cierto que no hay arreglo para una racha de seises seguida. Será que el Emperador no preotegió esta vez Ja, ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guardián, muchas gracias por tu comentario, de verdad que leer comentarios de gente en las sobras que se anima a comentar es algo muy apreciado por nosotros.
      No puedo decirte sobre la ira porque no participé tampoco.
      Sobre los videoinformes hay que tener en cuenta que el guardia imperial (Orkimedes) es una anomalía estadística andante. Estamos hablando de un jugador que jugando orkos en battlefleet gothic supera todos los chequeos de ordenes XD.
      Debería ponerse con la guardia Marauder, que es su antítesis y lo mismo empezaría la gente a comentar que cuanto sufren los guardias.
      Esta a punto de subir okimedes un videoinforme en el que el culto genestealer pierde un cuarto del ejercito(Casi más bien la mitad) por que los 2 vehículos que llevaban decidieron inmolarse XD.

      Eliminar
    2. Buenas Guardián!!! Yo poco más que aportar que lo que ha dicho Harec, solo animarte a comentar y participar. Que disfrutes el libro, saludooos!!!

      Eliminar
  5. Antes de sumergirme en la primera parte de esta historia.... Quería daros las gracias. Hace tiempo que no escribo pero no dejo de ir entrando y como jugador de AS, estaba deseando ver esta parte del transfondo traducida.
    Gracias y esperare con ansia la continuación!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ticho, cuanto tiempo! Yo soy jugador Tiránido y Sangriento, a ver si sacamos el material de misiones pronto y le damos uso :3

      Eliminar
  6. Como siempre brutal Marauder.
    Muchas gracias de un Tiránido y Ángel Sangriento.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Jok, eres un grande, muchísimas gracias. Y a todos, lo que hacéis por el hobbie de forma altruista no tiene precio. (os mereceis mas las perras que las cabezas pensantes de Gw)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo a Profanus40k Mari0ri, esperamos que disfrutes del material

      Eliminar
  9. Dios mi droga trasfondistica, menudo mono, os adoro!!!

    ResponderEliminar
  10. Chicos, que os queda para sacar las reglas traducidas? O solo las sacaréis para el sistema profanus?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salgan, si es que salen, será solo para Warhammer Profanus

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Buenas,
      Para acceder a nuestras descargas debes seguir los pasos que se indican aquí

      Eliminar
  12. Buenas ya mande mensajes de solicitud

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola soy nuevo en esto, comopuedo descargar el libro completo? si es que esta disponible

    ResponderEliminar
  14. Buenas. Pues siguiendo las instrucciones te daremos acceso al blog privado de descargas donde está todo el material.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...