Recientes

18 de julio de 2016

Ultimas correcciones y viaje por la Disformidad

"Es peligroso tomar un camino, pones tus pies en la senda y nunca sabes donde pueden llegar a llevarte"

Muy buenas a todos lectores y seguidores de Profanus40k. Tras muchos meses de trabajo, esfuerzo, pensar y dedicar creatividad y energía al proyecto, por fin Warhammer Profanus es una realidad, una realidad materializada en múltiples grupos de juego que se han animado a convertirlo en su tipo de juego por defecto, nuestros compañeros que de vez en cuando juegan y el de Orkímedes y mío. 

Todo culminó con el I Torneo Profanus llevado a cabo en Goblintrader Norte donde todos los que nos acompañaron libraron cruentas batallas en el lejano futuro de Warhammer 40k.

Gracias a todas las partidas y comentarios recibidos hemos podido terminar de sacar cosas a corregir para dejar el juego más dinámico y equilibrado posible, permitiendo volver a ver listas y miniaturas que literalmente se habían borrado de las mesas de juego.

Ese es el espíritu de Warhammer Profanus.

Hoy, esta tarde noche mejor dicho, se llevará a cabo la corrección final de erratas, inclusión de aclaraciones y publicación del Pack Warhammer Profanus, todo en uno, con todo el juego en un solo *.rar. Tras ello yo diré adios.

No un adios para siempre, si no un adios temporal ya que el mundo necesita de mis esfuerzos más allá del ámbito warhammeril y tras tanto tiempo centrado en un proyecto mi espíritu pide aire y cambio. Me voy de viaje por la Disformidad, a atravesar oscuros y extraños senderos que no controlo para explorar nuevas áreas que todavía desconozco, pero volveré.

Espero que todos los que leáis esta entrada disfrutéis con lo que ahora podéis jugar gracias al trabajo de Profanus40k y que sigáis pasándolo tan bien con el material como nosotros lo hemos pasado desarrollándolo. Harec, Orkímedes y Ramón se ocuparán de que Profanus40k siga rodando mientras estoy fuera.

Un cordial saludo a todos, felices partidas y atentos esta noche para tener el último material actualizado.

Marauder... corto y cierro.

14 comentarios:

  1. Noooooooooo...
    Pues después de reponerme desearte suerte en los proyectos que tomes a partir de ahora y con la esperanza de leerte pronto.
    Saludos y un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Lucas, nos veremos después del verano seguramente. Suerte y a disfrutar!

      Eliminar
  2. MUchisima suerte en tus proyectos !

    ResponderEliminar
  3. Te lo vuelvo a decir, gracias por el gran trabajo realizado, en breve probaremos warhammer Profanus en nuestro grupo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutéis Flipking Punk, espera a que suba la entrada con el pack completo nuevo corregido y emplead ese.

      Eliminar
  4. Suerte en tus proyectos Marauder!

    Para cuando vuelvas seguro sera aun con más energía!


    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  5. marauder no te lies mucho eeee tomate unas vacas y a volver prontito e XD XD venga profanus a tope

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje y tú disfruta del verano y de ese trofeo de ganador absoluto! ;)

      Eliminar
  6. Bueno señores,

    Somos un pequeño grupo de jugadores de Málaga que llevamos jugando a profanus40k desde la salida de los primeros codex; nos enganchó el espíritu del proyecto, la sobriedad en la confección de los mismos y la rigidez con las críticas y solicitudes mas disparatadas.

    Personalmente he visto pocos proyectos, que hayan empezado y terminado con lo que se pretendía manteniendo una gran calidad y fuerte compromiso por parte de sus creadores si tenemos en cuenta la remuneración, 0€. Por mi parte mi chapó Marauder, es un trabajo excelente, soberbio.

    Naturalmente muchas gracias por esta nueva y verdaderamente jugable version del 40 macho, lo habéis rescatado, estaba en el fango.

    Suerte en futuros proyectos, saludos.

    p.s: oye disculpad la peazo de chapa!!! :D:D

    ResponderEliminar
  7. Marauder, mucho ánimo con ese viaje! Si necesitas apoyo avisa, y mis Lobos estarán dispuestos para el combate!

    Respecto a las mejoras de Profanus en cuanto al reglamento... Mil gracias!

    Y mucho ánimo con los proyectos que se avecinan, espero leer pronto sobre ellos!

    ResponderEliminar
  8. Marauder y todo profanus, sois unos craks y un enorme punto a favor del hobbie, seguid así y no perdais nunca las ganas.

    ResponderEliminar
  9. Marauder y todo profanus, sois unos craks y un enorme punto a favor del hobbie, seguid así y no perdais nunca las ganas.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...