Recientes

17 de junio de 2016

Warhammer Profanus - Codex Los Perdidos y los Condenados

"Ya llegamos, y venimos para quedarnos"

Muy buenos días a todos los lectores de Profanus40k. Hoy, tras largas semanas de esfuerzo entremezclado con mucho curro y viajes, por fin tenemos disponible un currazo increible que complementa la ya de por si gigantesco trabajo que implica Warhammer Profanus. Esta vez es nada más y nada menos que el Codex de los Perdidos y Condenados adaptado a nuestra edición revisada de 4ª y, por primera vez, con ello tenemos la primera adaptación de un libro de FW equilibrado al juego.

El trabajo que os traemos ha implicado el tiempo y trabajo de Orkímedes, que se ha encargado de recopilar la información y transmitirla en buen formato para que después fuera evaluada, adaptada y maquetada, y el resultado no podía ser mejor: una nueva facción se une a las otras 18 para combatir en las batallas del siniestro futuro de 41º milenio.

Debido a lo "caótica" que era la estructura original y tras solventar algunas incoherencias, traemos una fuerza que creemos puede enfrentarse en igualdad de condiciones al resto de ejércitos que tenemos disponibles para jugar. Unificando sus conceptos hemos podido traer a una nueva fuerza dinámica, coherente y con las opciones necesarias para cubrir el amplio espectro de tácticas que puede otorgar.

Nos hemos esforzado especialmente en el ámbito de su adaptación a Warhammer Profanus, ya que la Guardia Imperial Renegada es una fuerza muy infracosteada que permite meter inmensas hordas de infantería capaces de cubrir la mesa por un coste mucho menor a otros ejércitos horda, como por ejemplo... los Orkos o los Tiránidos. Como todos los ejércitos corregidos, el ejército podrá seguir teniendo una alta cantidad de tropas pero ahora podrán realizar más tareas que mera masa de heridas con patas.

No nos hemos olvidado de ninguna de sus unidades más peculiares: Diezmadores del Caos, Carniceros Sangrientos, Archi-demagogos... todos están incluidos en este libro que te permitirá desplegar desde una horda aberrante de chusma aliada del Caos a una auténtica fuerza de Guardia Imperial renegada capaz de hacer frente a sus homólogos en batalla.

Mutantes, Ultramutantes, Rapiers, Engendros, Psíquicos renegados, Ejecutores... no nos hemos dejado nada en el tintero, si dispones de una fuerza de Guardia Imperial Renegada, de Perdidos y condenados del Ojo del Terror o muchos Cultistas y te apetece que puedan formar su propia hueste... ahora puedes.

Demos la bienvenida a esta nueva facción a Warhammer Profanus. Este Codex se agregará al resto ya disponibles para el torneo de Warhammer Profanus para cuando actualicemos el Pack de torneo con las últimas correcciones de erratas.

Que lo disfrutéis.


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO

Os dejo unas imágenes de muestra...(y sí, hemos usado photoshop para volver a la guardia leal al caos en imágenes! jejejeje)






7 comentarios:

  1. Este ejercito fue muy divertido de jugar junto al de kroots, a ver si puedo probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De nada. Recuerda que si ves alguna errata no dudes en comentarnos!

      Eliminar
  3. A bajarlo!

    Gracias chicos!

    PD: cuándo va a ser al final el Torneo Profanus? Que me ha preguntado Alocada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 9 de junio, la inscripción y la lista antes del 22 creo, ahora marauder confirma

      Eliminar
    2. Dale al enlace que pone arriba y te lleva a la entrada del torneo. Ampliaremos plazo pero el torneo se llevará a cabo el 9 de julio!

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...