Recientes

3 de junio de 2016

Pack de Torneo - Reglamento y todos los Codex de Warhammer


Muy buenas a todos, jugadores y lectores de Profanus40k. Ya tenemos, preparados, corregidos y revisados los codex que se emplearán en el Torneo, además de que agregamos el reglamento final de Warhammer Profanus. ¡Todo ello culmina el trabajo de casi 7 meses de trabajo que se empleará en el I Torneo Profanus de GTS Norte!

¡Por fin, ya puede dar comienzo el plazo de inscripciones!

¿Cómo me inscribo?
Mándanos un correo a avatar.negro@hotmail.com o déjanos aquí en un comentario el tuyo, y te daremos el número de cuenta para el ingreso de la inscripción y nuestro móvil para ayudarte a prepararte para el torneo. El torneo se jugará en Goblintrader que posee amplias instalaciones y ya disponemos de un buen grupo de pre-inscritos que de seguro harán muy amenas tus partidas como oponentes.
¡Únete y prueba un Warhammer equilibrado al fin!

Dentro del propio pack de torneo se incluyen todos los codex disponibles (si quieres jugar demonios contáctanos) además del reglamento final para el torneo (no dudes en echarle un buen vistazo, está adaptado y maquetado formato tablet y, como todos nuestros trabajos, ha sido creado con el mejor de los esfuerzos).

También se incluye el folleto con toda la información sobre el torneo; lugar, horario, partidas, clasificación, premios... ¡todo!

¡Y todo con un solo clic, juega con nosotros!

Os esperamos.


Este 9 de julio se disputará quien será el poseedor indiscutible de nuestro trofeo al ganador absoluto...

20 comentarios:

  1. Mucha suerte a los participantes y ánimo a los organizadores!

    ResponderEliminar
  2. Animo con esta obra faraònica! Os deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de fijarme en un detalle en el que no había caído hasta ahora. Todos los rifles de fusión que he visto por los códex son "Asalto 1, +2D6 a medio alcance para penetrar blindaje" en lugar del habitual "Asalto 1, Fusión". Esto quiere decir que tiraríamos 3D6 para penetrar blindaje mientras que con otras armas de fusión (como el cañón de fusión o el rifle ígneo), solo los 2D6 habituales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A falta de saber como editar, me respondo :P
      Hojeando el reglamento, he visto que las Cuchillas Relámpago en el reglamento tienen la regla especial Arma de Especialista, pero en los diferentes códex no la tiene. Cual de las dos versiones se aplicaría? Imagino que la del reglamento, que es la que tiene más sentido (y que imagino que será más reciente), pero por estar seguro :P

      Eliminar
    2. Si algo esta en el reglamento obviamente se aplica a todo lo demás salvo que se especifique lo contrario. Las cuchillas relámpago requieren tener 2 para sumar un ataque siempre.
      Sobre el rifle de fusión claramente son 2 dados a medio alcance, lo de toda la vida.

      Eliminar
    3. Tienes razon Lluis eso pasa porque en los primeros libros no se planteaba un reglamento y a medida que se avanzó sí. Lo unficaremos a medio plazo para que quede todo igual, no te preocupes y gracias por mencionarlo :)

      Eliminar
    4. De cualquier manera gracias por puntualizar el errorcillo, lo corregiremos para que no haya confusión

      Eliminar
    5. En la regla especial enemigo predilecto (viejos conocidos), ya se que es bastante obvio el como funciona la regla, pero creo que se os ha olvidado poner algo :VVV

      Eliminar
    6. Hola! vuelvo a ser el pesado de siempre que os encuentra erratas XD

      En la regla especial, Poder del espíritu máquina pone que el vehículo puede mover a velocidad de crucero (más de 15 cm) y disparar su armamento ligero, aunque no sea rápido, pero en vehículos dice que esto ya lo puede hacer (eso sí, con HP 1). Se interpreta como que puede disparar todo su armamento ligero con su HP completo?
      Además de otro detallito que se os ha pasado en la regla Visión nocturna :P
      Por lo demás, me mola como ha quedado el reglamento. Lo de las misiones de Vorágine de 7ª es un puntazo ^^

      Eliminar
    7. Joder Lluis tio que crack eres, muchas gracias. Lo corrijo y subo enseguida!

      Eliminar
    8. Buenas! Sigo en mi cruzada contra la errata en nombre del Emperador (o de sus colegas de la Disformidad, en este caso), esta vez con el códex de Marines del Caos. He encontrado algunas cosillas que no se muy bien como interpretar :P

      En la Armería de Khorne, en la "Ira de Khorne" ese +1D3 al cargar son ataques, no? Parece obvio, pero nunca se sabe >.<
      En la Armería de Slaanesh, los efectos de los "psicofármacos de combate" cuando terminan? Al final de la fase asalto? Al inicio de la siguiente (cuando puedes volver a elegirlos)? O se van acumulando?
      En la misma armería, en la "seducción de Slaanesh, imagino que donde dice Lucius, se refiere al portador de la mejora, no?
      En la armería de Tzeentch, la "espada de Disformidad" es un arma demonio? Es que en la descripción no lo pone explícitamente, pero el efecto habla de arma demonio.
      En la entrada del Señor del Caos, que efectos tiene ascender a Príncipe demonio (además de tener un nombre más chulo)? Lo digo porque no he encontrado ningún perfil a parte para el Príncipe. Lo único que he encontrado para representar el Príncipe clásico es meterle el regalo demoníaco de "Tamaño demoníaco", que nada tiene que ver con el título de Príncipe demonio.
      Tanto en "Asalto veloz" de los Amos de la Noche como en las "Reglas para capítulos renegados" se habla de restricciones en las Rapaxes del Caos, pero éstas no tienen ninguna restricción. Se hace referencia a los Espolones de la Disformidad o falta poner dichas restricciones a las Rapaxes?

      Un saludo y vuelvo a la cueva!

      Eliminar
    9. Estooo, sigo esperando una respuesta ^^U

      Eliminar
    10. Muy buenas Lluis, disculpa pero esta semana he estado muy atareado y de viaje y no he podido atender a los codex ni al blog.
      Casi todo lo que comentas son erratas, exceptuando lo de príncipe demonio. La gracia del Caos era que podías hacer que un guerrero se volviera príncipe demonio por la cantidad de regalos demoníacos que recibía, pero no tenía por qué tener tamaño demoníaco ni un perfil X, esa es una de las gracias de este codex, lo decides tú. Partes de un Señor del Caos de base y avanza hasta la demonicidad.

      Si puedo, esta noche mismo se corrigen las erratas que has encontrado. De nuevo disculpa la tardanza y muchas gracias por tu ayuda Lluis!

      Eliminar
    11. Tranquilo, la disformidad a veces se toma su tiempo para devolver la flota a la realidad :P
      Por cierto, he encontrado otra erratilla:
      En los Aniquiladores del Caos, pone que no pueden llevar Marca de Tzeentch, pero luego en el Libro de Tzeentch están en la lista de unidades que pueden adquirir poderes psíquicos si tienen la marca. Cual de las dos versiones se aplicaría?

      Eliminar
    12. Corregido! Este fin de semana mismo actualizamos el pack!

      Eliminar
  4. Buenas, cojonudo el pack de torneo. Deseando probar el reglamento, lo veo veo muy robusto la verdad; ningún resquicio a primera vista. Había probado el primer borrador y nos viene de puta madre para la próxima 40k de la semana que viene...aunque si Morko y Gorko lo permiten...serán 2 partidas de prueba :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto Sergio, ya me vas contando qué tal os va yendo. Te he mandado el movil y todo por si quieres que hablemos por whatsapp y podemos tener más contacto.

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...