Recientes

20 de junio de 2016

Ampliación de plazo de inscripción - I Torneo Profanus



Muy buenas, seguidores de Profanus40k, bienvenidos a una de las rectas finales de nuestros proyectos. A tan solo 3 semanas del torneo ya disponemos de 19 facciones para jugar y el reglamento disponible, un montón de feedback y un montón de grupos de juego por toda la geografía española disfrutando de nuevo con Warhammer 40k.

Debido a que pensaba que me vería con mucho menos tiempo en mi haber, limitamos la fecha para apuntarse al torneo al 22 de junio. Como esta fecha supone algunos problemas para algunos compañeros que deben esperar a final de mes para tener liquidez y poder preparar sus listas, hemos decidido ampliar el plazo hasta el día 4 de julio: para entonces todo el que no haya pagado no podrá participar en el torneo, lo siento.

Esta semana mismo sacaremos el pack de torneo con todas las erratas reportadas corregidas, ¡y sumaremos a los libros disponibles el de los Demonios del Caos! Con esto ya tendremos todas las herramientas a mano para llevar a cabo un gran torneo en el que esperamos que todos lo pasen genial y disfruten de este gran juego.

Para todo aquel que ande perdido todavía, le dejamos aquí un recordatorio que espero les ayude en caso de que quieran participar en el I Torneo de Warhammer Profanus, donde buscamos pasarlo bien con este genial juego y que todo el que quiera saque a relucir sus miniaturas.

¿Dónde y cuando?
Goblintrader Norte (calle Marqués de Lema, 7) el día 9 de julio, a las 10.30


¿Cómo me apunto?
Tienes dos opciones:


¿Con qué puedo jugar?
Con cualquier raza de Warhammer que tengamos entre nuestras facciones disponibles (excepto Arlequines que aún no los tenemos, todos). Haz tu lista a 1500 puntos y a jugar. Aquí puedes descargar todos los codex y reglamentos que emplearemos, completamente gratis (obviamente).


Solo necesitas eso, tus miniaturas, dados, metro, y muchas ganas de pasarlo bien, nosotros haremos el resto.

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo a los participantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saco Wolfen, por cierto estas obligado a asistir, si te pasas es posible que no te vayas con las manos vacias, aunque solo te pases a saludar ;)

      Eliminar
    2. Jajajaja, en ésta semana conoceré mis turnos de Julio, a ver si hay suerte y me dejan acudir aunque sea a saludar

      Eliminar
    3. Bueno pues me han jorobado el día pero bien... me toca currar en un turno de mediodía, así que espero poder pasarme a eso de las 18 o así a saludar aunque sea

      Eliminar
  2. Una pregunta. Conozco las reglas a groso modo aunque no las domino la 100%.

    Se admiten principiantes😃?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, los premios son por sorteo (así que aunque ganes no tienes por qué tener premio), aunque daremos trofeos por categorías.
      Buscamos principalmente que la gente se lo pase bien y Harec y yo guiaremos a los que anden perdidillos. Anímate!
      Si al final lo haces, mándame un correo con tu móvil a avatar.negro@hotmail.com y te agrego al grupo de whatsapp para el torneo.
      Nos vemos Santib!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado Marauder por desgracia no podre ir.
    Mucha suerte y mis mejores deseos, que sea un exitazo y así a la proxima diós mediante podre comparecer.

    ResponderEliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...