Recientes

1 de marzo de 2016

Warhammer Profanus - Codex Mechanicus


Muy buenas a todos, lectores de Profanus40k. ¿Me habéis echado de menos? Hace unas semanas que no escribo y es debido a que esta cuesta de enero ha sido muuuuy larga y dura, con apenas tiempo y teniendo que dejar muchas cosas en el tintero peeeeero, aquí estoy de nuevo, como siempre a tope y con material fresco para hacer de este nuestro hobby, un hobby mejor.

Una de las cosas más complejas a las que uno debe enfrentarse cuando hay que colaborar en adaptar las ediciones actuales a cuarta es la corrección de animaladas. Y no se trata solo de limitar poderes, reducir unidades o aumentar el coste: hay que mantener la identidad de los nuevos ejércitos, darles flexibilidad y la fuerza suficiente para que puedan enfrentarse a sus adversarios en un cara a cara en los campos de batalla del 41º milenio.

Hoy llega uno de los codex que debió haber sido así desde un inicio pero que GW nos dio en dos cachos para hacernos la puñeta: el Codex de las Fuerzas del Omnissiah, las tropas del Mechanicus de Marte. Más protectores y rastreadores que un ejército en sí, estas fuerzas se encargan de luchar para defender los mundos forja o para explorar los millones de rincones aún ocultos en la galaxia del lejano futuro.

El libro ha sido la suma de los de Skitarii y Culto Mechanicum, sumando sus fuerzas en un solo libro que permite a ambas fuerzas interactuar y forjar una fuerza de combate muy a tener en cuenta. Sus extrañas y bizarras fuerzas se complementan con su armamento singular y un estilo de combate único. No dudes en descargártelo, probarlo en batalla contra tus amigos y decirnos qué te parece.

¡Descarga ya!


No olvidéis lo divertido que puede llegar a ser Warhammer 40k. 

Nueva información sobre nuestras descargas, por favor, LEE ESTO


ACTUALIZACIÓN 2020

Os dejo algunas imágenes mientras (pueden no corresponder con la edición descargable).





5 comentarios:

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...