Recientes

21 de noviembre de 2015

Taller - Conversión de Arpía

"Si las Gárgolas eran moscas, este es un abejorro serpentino."

Hola a todo el gremio. Chicos, hoy os quiero mostrar la conversión que me hice hace ya tiempo para representar mi arpía (o aeróvoro ya puestos) cuando use esta miniatura.

Esta miniatura se ha realizado a partir de un tirano de enjambre antiguo de metal, cabeza de cárnifex y garras variadas de Tiránidos (guerreros, gantes, etc)




Esta es la mini pero expliquemos cómo se ha diseñado porque tiene su delicadez.  Al cuerpo hubo que añadirle masilla de la de fontanería (la más dura del mercado) porque no se sostenía con su propio peso sobre un palitroque de las minis voladoras. Hubo que hacerle una peana especial tipo volador actual (en forma de cruz) y ponerle imanes para las alas, porque sino, esta mini no se puede llevar a ninguna parte con comodidad. Las alas se hicieron con masilla, cartón y plástico, aunque admito que parecen un poco toscas y sosas.


en picado



ascendiendo je,je,je


Espero que os haya gustado. Es cierto que esta mini es una guarrada en juego xDDDD. Pero yo la usé en un 3v3 y me llevé algo por delante, así que..no la olvidéis, ella no lo haría ;)

6 comentarios:

  1. Es graciosa esa conversión, orkimedes.
    Yo tengo varias conversiones hechas, una del tervigon y otra del tiránido prime. Is puedo pasar fotos para ideas. Por cierto me he hecho la Maldición de Malan'tai desde cero, te lo puede decir Harec.
    Ahora estoy preparando un mawloc estilo al que pusiste en otro post. Pendiente tengo una harpía hecha a base de trygon y el parásito de Mortex.

    ResponderEliminar
  2. Mola!

    Y queda muy acorde a las minis de ahora, pese a que las alas sean antiguas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antiguas? creo que las hizo de cartón :3

      Eliminar
    2. Ah, no son de metal? Por el artículo entendí que usó las del tirano de enjambre de metal... jeje lo leería yo mal

      Eliminar

Relacionadas:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...